el-pais -

Le dio una tanda de golpes a la mujer porque lo dejó; autoridades ya lo detuvieron

Todo sucedió en Barrio Norte, Colón.

DIÓMEDES SÁNCHEZ / COLÓN

Un hombre “salvaje”, de 41 años de edad, no soportó que su expareja lo dejara y le dio una tanda de “golpes”, por lo que tuvo que ser detenido por orden de la Sección de Familia de la Fiscalía Regional de Colón y Guna Yala, por el delito de violencia doméstica.

Este suceso se dio la madrugada del 13 de diciembre del 2024, cuando el sujeto ingresó al apartamento de su expareja, ubicado en el corregimiento de Barrio Norte, en la ciudad de Colón.

Fue allí que la agredió físicamente, por lo que al ser evaluada por el médico forense se le otorgó una incapacidad de ocho días.

El agresor fue aprehendido en flagrancia por agentes de la Policía Nacional, el 13 de diciembre del 2024, por la comisión del delito antes mencionado.

En la audiencia de solicitudes múltiples, la fiscal Doralis Bósquez, solicitó al juez de garantías Erick Belgrave, la legalización de la aprehensión y formulación de imputación contra este hombre, peticiones que fueron admitidas.

Etiquetas
Más Noticias

El País Cancelan personería Jurídica de la Cooperativa de SUNTRACS, R.L por incumplimiento y graves hallazgos en detrimento del Sistema Cooperativo

Fama Tania llevó a Rolo en el corazón mientras volvía a disfrutar de la música en vivo de Myriam Hernández

Deportes Piden cárcel para el jugador del Real Madrid Raúl Asencio por difundir un vídeo íntimo de dos jóvenes

Fama Grettel Marie presenta ‘Bachateamo’ para su consideración al Latin Grammy 2025

Fama Sarah Jessica Parker se despide de Carrie Bradshaw tras 27 años de historia y tacones

Fama Katleen Levy recalca que no venderá los cachorros de su perrita y recuerda su lucha contra el maltrato animal

Fama American Eagle se mantiene firme tras críticas a su campaña 'Great Jeans' con Sydney Sweeney

El País Más de 100 docentes del PPS reclaman salarios retenidos pese a haber trabajado durante la huelga

Mundo Trasladan a la cómplice de Jeffrey Epstein, Ghislaine Maxwell, a una cárcel de Texas de mínima seguridad

El País Comisión Nacional de Desfiles Patrios realiza su primera reunión de coordinación

Mundo El expresidente de Colombia Álvaro Uribe es condenado a 12 años de prisión domiciliaria

Fama Una noche que sanó 'Heridas': Myriam Hernández enamoró a Panamá en un concierto de otro nivel

Fama Daniel Domínguez expone la 'bipolaridad' de una seguidora

El País Presidente Mulino entrega 540 nuevos apartamentos en Alto de Los Lagos, Colón

El País Detectan presunto contrabando de arroz en puesto de control en San Isidro

Mundo El Gobierno de EE.UU. paga a más de 150.000 funcionarios para que no trabajen

El País Descartan hantavirus como causa de muerte de un menor de edad en Tonosí

Deportes Florida declara el 1 de agosto como el ‘Día de Hulk Hogan’ tras su fallecimiento

El País Policía incauta más de mil paquetes con presunta droga en un puerto del Pacífico