el-pais -

Le meten 50 años por homicidio y lesiones a varias personas en Colón

Una vez cumpla los 50 años de la pena principal, se le agregará 5 años más de inhabilitación para ejercer cargos públicos.

Diomedes Sánchez S.

 

Shaquile Jair Williams de 25 años de edad fue condenado a 50 años de prisión, por haber asesinado a un hombre y causarle lesiones a varias personas en la ciudad de Colón.

Esto tras, la decisión del Segundo Tribunal Superior de Justicia del Primer Distrito Judicial de Panamá, declarara a Williams responsable del delito de homicidio culposo agravado y lesiones personales dolosas.

El hecho por lo que fue culpado, data desde el 22 de junio del 2013, cuando de acuerdo con la investigación judicial, Williams se encontraba en la calle 9, avenida Santa Isabel y Meléndez, junto a otras personas, y realizó varios disparos. En este hecho violento hirió mortalmente a Ilka Iris Laguna.

Leer también: Fallece en Nueva York el legendario Johnny Pacheco, 'El Padrino de la salsa'

En ese tiroteo resultaron tres personas heridas.  Los mismos son Fred Rook Solanilla, a quien  le dieron 10 días de incapacidad, Ruth Romero con 30 días de incapacidad y Katiana Zurita, con 21 días de incapacidad.

Una vez cumpla los 50 años de la pena principal, se le agregará 5 años más de inhabilitación para ejercer cargos públicos.

Leer también: ¡Desalmados! Les daban comida de perro a niños en algunos albergues
Etiquetas
Más Noticias

El País Roxana Méndez seguirá en funciones hasta que Mulino designe a su reemplazo

Fama ¡Mientras organizaba donaciones! Gracie Bon asegura que una empresa la discriminó por su imagen

El País José Santos Herrera ve caer la casa que fue su hogar durante 20 años

Fama Sech quiere organizar un concierto benéfico para apoyar a Panamá

Relax BTS, SEVENTEEN, TXT y ENHYPEN llegan a los cines con HYBE CINE FEST 2026

El País La ayuda no para, llega por aire y tierra a las zonas afectadas por el sismo

El País ¡Movilidad en Panamá y San Miguelito! Mulino da orden de proceder para construir el teleférico

El País EE. UU. despacha suministros de emergencia para 12 mil afectados por el terremoto

El País Panamá busca mantener la confianza turística y recuperar la conectividad tras el terremoto

El País Terremoto cobra su primera víctima, una mujer de 68 años

El País Lista la primera 'chantin' para familia damnificada de Los Pozos

El País Terremoto en Azuero: continúan las evaluaciones y la ayuda llega a las comunidades más afectadas

Fama Silvestre Dangond y Juancho De la Espriella reprograman su concierto en Panamá

El País Ataque a tiros deja dos heridos en Altos de Los Lagos, Colón

El País Tragedia en La Chorrera: trabajador de aseo fallece durante la recolección

El País Suribeth da un paso esperanzador: fue desentubada

El País Panamá agradece a Venezuela el envío de 51 expertos para dar asistencia tras el terremoto

El País La fe, el soporte ante la pérdida de las históricas iglesias en Panamá tras el terremoto