el-pais -

Le metieron seis balazos a 'Mongo' mientras veía un juego de fulbito en Burunga

Luego de cometer el crimen, el asesino, descrito como un hombre baja estatura, se dio a la fuga entre las calles del sector.

Eric Montenegro

 

La noche del sábado 1 de junio de 2019 se tornó sangrienta en el corregimiento de Burunga de Arraiján.

Y es que un sujeto armado acribilló a Daniel Enrique Marín Reina, de 39 años, mientras este observaba un partido de fulbito, que se realizaba en una cancha próxima a la escuela del sector.

 

Lea también: Confirman la muerte de uno de los niños heridos en la explosión de Costa Mare

 

Ya le daba seguimiento a su víctima

Testigos indicaron que el sicario llegó al sitio cerca de las 11:00 p.m. preguntando por “Mongo”, como era apodado el ahora occiso.

La víctima recibió al menos seis impactos de bala en su anatomía, tres de ellos en la espalda, uno en el lado izquierdo del cuello; además de otro en la tetilla derecha y uno más en el abdomen.

Luego de cometer el crimen, el asesino, descrito como un hombre baja estatura, se dio a la fuga entre las calles del sector.

 

Entérate: Se evaden tres jóvenes 'de alto perfil' del centro de cumplimiento en David

 

Otro herido en este incidente

En este tiroteo, también resultó herido de bala en el abdomen Geovaldo Ureña González, de 38 años, quien se encontraba en un improvisado taller, cercano al sitio en donde estaba sentada la víctima.

Ambos heridos de bala fueron evacuados hacia la policlínica de la Caja de Seguro Social (CSS) Blas Gómez Chetro de Arraiján por moradores del área.

En tanto, Ureña González fue trasladado posteriormente hacia el hospital Nicolás Alejo Solano de La Chorrera para ser sometido a una intervención quirúrgica.

 

Etiquetas
Más Noticias

Fama 'Verme de esa manera me rompe el corazón' Estefi Varela muestra cómo vivía tras su diagnóstico de bipolaridad y TDAH

El País Otilia Rodríguez Domínguez duró un día como directora encargada de Senniaf; nombran a Andrea Carolina Vega

Fama Kathy Belleza pasa el casting y entra a 'La Mansión del Chiri'

El País Hombre de 40 años muere atropellado en la carretera Panamá–Colón

El País Panamá intenta comunicarse con los 10 panameños detenidos en Cuba acusados de propaganda

Fama Elmis Castillo le habla claro a los que andan en polémica en redes

El País Hogar María Auxiliadora retoma sus funciones originales tras traslado de jóvenes con discapacidad

El País ¡Ojo al horario! Estación Albrook abrirá más tarde este domingo

El País Cuatro escuelas de Coclé se abastecerán con sistemas de captación de agua de lluvia

El País Panamá incauta 467 paquetes de droga hallados flotando a la deriva en el Pacífico

Fama ¿Quieres la corona? Organización Señorita Panamá lanza convocatoria en todo el país

El País Royal Caribbean propone a Mulino construir un dique seco en Puerto Armuelles para reparar sus cruceros 

Fama Ángela Aguilar niega que se retirará

El País Estudiante de 14 años resulta herido en ataque a tiros cerca de plantel educativo en Colón

El País MIRE confirma que principio de especialidad sigue vigente para Martinelli

El País Polémica por construcción de comercio en servidumbre pública en Alto Alfaro

El País Ministro de Salud promete reactivar construcción de centro de salud

Deportes Panamá va con todo al VI Clásico Mundial de Béisbol con 30 peloteros de experiencia en Grandes Ligas

El País Ana Fábrega renuncia a la Senniaf y Otilia Rodríguez asume la dirección

El País Nicaragüense buscado en su país por feminicidio es detenido en Panamá y será deportado