el-pais -

Le metieron seis balazos a 'Mongo' mientras veía un juego de fulbito en Burunga

Luego de cometer el crimen, el asesino, descrito como un hombre baja estatura, se dio a la fuga entre las calles del sector.

Eric Montenegro

 

La noche del sábado 1 de junio de 2019 se tornó sangrienta en el corregimiento de Burunga de Arraiján.

Y es que un sujeto armado acribilló a Daniel Enrique Marín Reina, de 39 años, mientras este observaba un partido de fulbito, que se realizaba en una cancha próxima a la escuela del sector.

 

Lea también: Confirman la muerte de uno de los niños heridos en la explosión de Costa Mare

 

Ya le daba seguimiento a su víctima

Testigos indicaron que el sicario llegó al sitio cerca de las 11:00 p.m. preguntando por “Mongo”, como era apodado el ahora occiso.

La víctima recibió al menos seis impactos de bala en su anatomía, tres de ellos en la espalda, uno en el lado izquierdo del cuello; además de otro en la tetilla derecha y uno más en el abdomen.

Luego de cometer el crimen, el asesino, descrito como un hombre baja estatura, se dio a la fuga entre las calles del sector.

 

Entérate: Se evaden tres jóvenes 'de alto perfil' del centro de cumplimiento en David

 

Otro herido en este incidente

En este tiroteo, también resultó herido de bala en el abdomen Geovaldo Ureña González, de 38 años, quien se encontraba en un improvisado taller, cercano al sitio en donde estaba sentada la víctima.

Ambos heridos de bala fueron evacuados hacia la policlínica de la Caja de Seguro Social (CSS) Blas Gómez Chetro de Arraiján por moradores del área.

En tanto, Ureña González fue trasladado posteriormente hacia el hospital Nicolás Alejo Solano de La Chorrera para ser sometido a una intervención quirúrgica.

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Disparos en plena fiesta nocturna terminan con la vida de un joven en Colón

El País Ricardo Martinelli agradece al presidente Gustavo Petro por concederle asilo político en Colombia

Mundo ‘La ruta del papa’, una idea para potenciar el turismo en Perú gracias a León XIV

Fama Revocan prisión preventiva del sospechoso de planear un ataque en concierto de Lady Gaga

Fama Taylor Swift, citada como testigo en la batalla legal entre Blake Lively y Justin Baldoni

El País Colombia concede asilo al expresidente panameño Ricardo Martinelli

El País Panamá se consolida como destino para la observación de aves en el Global Big Day

Fama Kanye West hace apología a Hitler en una canción que cosecha millones de visitas en X

El País Consulado de Costa Rica emite alerta por posibles bloqueos en la Interamericana

El País Imponen detención provisional para un adolescente de 17 años de edad por violación sexual agravada

Mundo Los Ejércitos de India y Pakistán hablarán de nuevo el 12 de mayo tras alcanzar un alto el fuego

El País 140 personas fueron aprehendidas en las últimas 24 horas por diversos delitos

El País Detectan mercancía de presunto contrabando en Colón

El País Defensa de caso de cuerpo encontrada en área boscosa apelará detención provisional en Colón

Mundo El papa confirma que adoptó su nombre por el ejemplo de León XIII y su 'Rerum novarum'

El País Capturan a sujeto que intentó acabar con la vida de su expareja

El País Decretan detención provisional para exrepresentante del corregimiento Amador en La Chorrera

El País Niña que recibió una pedrada cerca a una manifestación se recupera satisfactoriamente... Mulino la visita

El País Preparan contingencia para asegurar agua durante temporada lluviosa