el-pais -

Le metieron una puñalada en el cuello, presuntamente por viejas rencillas

Se recibió una llamada donde se daba a conocer que un joven estaba gravemente herido.

Mayra Madrid

 

Un ciudadano, de 23 años de edad, se encuentra en estado delicado, luego de recibir una herida con arma blanca en el cuello, tras una presunta riña registrada en la comunidad de Finca 13, en Changuinola, provincia de Bocas del Toro.

Los primeros informes indican que se recibió una llamada donde se daba a conocer que un joven estaba gravemente herido, una vez corroborada la  dirección del hecho, unidades de la Policía Nacional se dirigen al lugar encontrando un joven de 23 años de edad herido con arma blanca cerca del cuello.

Al lugar acudió personal del Benemérito Cuerpo de Bomberos de la República de Panamá, quienes atendieron la emergencia y trasladaron al joven herido al hospital Raúl Dávila Mena, en Changuinola,  donde fue intervenido quirúrgicamente. Su condición es delicada.

Posteriormente hubo operativos por unidades de la Policial Nacional en diferentes puntos, logrando la captura del presunto agresor, un joven de 20 años de edad, quien deambulaba por las calles horas más tarde de registrado el hecho.

Todo indica que el joven herido y su agresor mantenían algunas diferencias, por lo que el Ministerio Público realiza las investigaciones de este techo.

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Rescatan hombre tras ser privado de su libertad en Colón

Fama ¡-75 libras! Brithany celebra su proceso real y natural, sin atajos ni prisas

Fama Michelle Kan Cárdenas es coronada Reina China Panamá 2025

Fama Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez anuncian su compromiso tras nueve años de amor

El País Deudas golpean a juntas comunales de Lídice y Villa Rosario en Capira

Fama Así vivió Carolina Brid su primer y último Jubileo

El País Preocupación en Ocú por falta de fondos a pocos días del Festival Nacional del Manito

Fama Jennifer Aniston revela que estuvo 'de luto' por Matthew Perry antes de su muerte

El País Feria del Libro de Panamá espera aumentar los visitantes con Marruecos como país invitado

Fama Jennifer López recibe inesperado 'invitado' en plena presentación

El País Tragedia en la vía deja luto en familias herreranas... Una de las víctimas es el papá de un trovador

Mundo Muere el precandidato presidencial colombiano Miguel Uribe Turbay tras ser herido en un atentado en junio

Mundo El fin de la tregua comercial entre EE.UU. y China aboca a los mercados a nuevos sobresaltos

El País Mulino ante el Consejo de Seguridad de la ONU: Panamá y su Canal son garantía de seguridad para la navegación internacional

Mundo Petro ve como 'una derrota de Colombia' la muerte del opositor Miguel Uribe Turbay tras el atentado

El País Universidad de Panamá entre las ocho mejores centros de educación superior de Centroamérica

El País En las últimas 72 horas fueron incautadas 24 armas de fuego

El País Presidente Mulino sostiene reunión estratégica con ejecutivos del Mizuho Bank

El País Sinaproc emite aviso de vigilancia por mareas máximas en el Pacífico panameño