el-pais -

Le propinaron un disparo en el pecho tras una discusión; sicarios se dieron a la fuga

Este lamentable hecho sucedió en la barriada 13 de Febrero del distrito de Arraiján. Es el tercer homicidio en Arraiján.

Eric Montenegro - Panamá Oeste

Una discusión entre varios hombres, en horas de la madrugada de este 21 de enero de 2023, culminó con el asesinato de Benjamín Reyes, de 23 años de edad.

Este nuevo episodio sangriento se registró en la barriada 13 de Febrero del distrito de Arraiján, en la provincia de Panamá Oeste.

Las primeras versiones del hecho indican que varios sujetos llegaron en horas de la madrugada a la casa de Benjamín Reyes, y tras un cruce de palabras, uno de estos le disparó en el pecho.

Los sicarios se dieron a la fuga mientras que su víctima fallecía en el patio de su residencia.

Personal de la Policía Nacional (PN) realizó un operativo en el área a la  búsqueda de los asesinos, aunque sin efectuar ninguna captura.

Personal de Criminalística del Ministerio Público (MP) también se presentaron al sitio para iniciar las investigaciones por este tercer homicidio del año en el distrito de Arraiján.

Etiquetas
Más Noticias

El País En Panamá hay más de 180 pandillas, que se vinculan al narcotráfico y a los homicidios

Fama Ya nació Milán… pero Anyuri dice que aún falta contar toda la historia de su parto

Deportes ¡Ve 'muy bajo' riesgo de terrorismo! Sheinbaum descarta la suspensión de Mundial en México

Fama La mamá de Elmis Castillo llora al escuchar la nueva canción de su hijo con Diego De Obaldía y Mista Bombo

El País Competencia elegirá al mejor saus de Panamá en Mi Pueblito Afroantillano

Fama 'La Chantin del Colega' ya tiene a sus primeros convocados

Mundo El nuevo líder supremo de Irán desafía a EE.UU. y pide cerrar Ormuz en su primer mensaje

El País Primera condena por el doble homicidio de Guánico: sentencian a 24 años y 9 meses de prisión a implicado

El País Sorprenden a dos sujetos desmantelando edificio en Gamboa

El País Gremios de prensa rechazan una reforma que regula el derecho a réplica en Panamá

El País Adolescente resulta herido de rozón de bala durante tiroteo en Colón

El País Piden medidas urgentes para ordenar el transporte en Penonomé

El País Ordenan detención provisional a exrepresentante de Capira

El País Gobierno de Panamá investiga muerte de mono araña por tuberculosis contagiada por humano

El País Investigan auto abandonado luego de homicidio de comerciante indio en Chitré 

Relax ¡Fe, valentía y destino! 'David' llega a la pantalla grande en Panamá

El País Dengue suma 1,093 casos y tres defunciones

El País Mulino asiste a la transmisión de mando de Kast y refuerza colaboración bilateral entre Panamá y Chile

Fama ¿Quién se llevará el Óscar? Michael B. Jordan, Timothée Chalamet y Leonardo DiCaprio protagonizan la batalla