el-pais -

Le propinaron un disparo en el pecho tras una discusión; sicarios se dieron a la fuga

Este lamentable hecho sucedió en la barriada 13 de Febrero del distrito de Arraiján. Es el tercer homicidio en Arraiján.

Eric Montenegro - Panamá Oeste

Una discusión entre varios hombres, en horas de la madrugada de este 21 de enero de 2023, culminó con el asesinato de Benjamín Reyes, de 23 años de edad.

Este nuevo episodio sangriento se registró en la barriada 13 de Febrero del distrito de Arraiján, en la provincia de Panamá Oeste.

Las primeras versiones del hecho indican que varios sujetos llegaron en horas de la madrugada a la casa de Benjamín Reyes, y tras un cruce de palabras, uno de estos le disparó en el pecho.

Los sicarios se dieron a la fuga mientras que su víctima fallecía en el patio de su residencia.

Personal de la Policía Nacional (PN) realizó un operativo en el área a la  búsqueda de los asesinos, aunque sin efectuar ninguna captura.

Personal de Criminalística del Ministerio Público (MP) también se presentaron al sitio para iniciar las investigaciones por este tercer homicidio del año en el distrito de Arraiján.

Etiquetas
Más Noticias

El País La comunidad LGTBIQ+ de Panamá reclama más derechos en una jornada de solidaridad y fútbol

Deportes Mosquera pide disculpas a la afición panameña tras la eliminación en el Mundial 2026

Deportes Christiansen: 'Cero puntos, cero goles, pero la imagen de Panamá ha sido muy buena'

Deportes 0-2. Bellingham amarra el liderato para Inglaterra

Deportes Panamá se va 'con buenas sensaciones' tras caer ante Inglaterra, afirma José Córdoba

Deportes Futbolista panameño Jorge Gutiérrez, del Deportivo La Guaira, se solidariza con Venezuela tras los terremotos

Deportes La hinchada panameña desafía a la lluvia en busca del primer punto mundialista

El País Falta de espacio obliga a Arraiján a buscar terrenos para nuevos cementerios, advierte alcaldesa

El País Aprehenden a sujeto por delito ambiental en Isla Cañas tras decomiso de 650 huevos de tortuga

Mundo Se elevan a 1.430 las personas fallecidas por el doble terremoto en Venezuela

El País Rescatan venado cola blanca en San Miguelito y lo reubican en su hábitat natural

El País Segundo equipo de rescatistas sale a Venezuela y se da envío de 17 toneladas de provisiones 

El País Panamá Oeste apuesta por la imaginación y busca repetir el triunfo nacional en FESTICREC 2026

Mundo Junio no es el mes del Orgullo en todo el mundo

Mundo(50704) Venezuela ha recibido a más de 1.600 rescatistas para atender a víctimas de los terremotos

El País Incautan 60 bultos de papel sin documentación en Colón

Deportes Thomas Christiansen: 'La regla del enfrentamiento directo no es buena para la competición'

El País Despega desde Howard primer equipo de rescatistas hacia Venezuela 

El País Investigan muerte de cachorro calcinado y rescatan cuatro perros en precarias condiciones en La Chorrera

El País Tenían un mapache como mascota; MiAMBIENTE lo rescató para devolverlo a la naturaleza

El País IMA enviará 16 contenedores de alimentos a damnificados por terremotos en Venezuela

Mundo El olor a putrefacción empieza a sentirse en la región asolada por terremotos en Venezuela