el-pais -

Le recuerdan a Nito que cumpla su promesa de campaña y que no exista intocables

Según Lombana, el mensaje equivocado que se envía a nuestros jóvenes es que la corrupción sí paga.

Redacción 'día a día'

 

El excandidato presidencial, Ricardo Lombana se pronunció ante la situación que atraviesa el país por el brote de COVID-19 y el juegavivo que presuntamente aprovechan los diputados de la Asamblea Nacional en la tarde de este 12 de marzo de 2019.

En un comunicado de prensa indicó lo siguiente: 

 

"Mientras los ciudadanos en Panamá estamos preocupados por el avance y aumento de los casos confirmados del nuevo coronavirus, en la Asamblea Nacional la mayoría de los diputados se aprovechan de la situación y aprueban en segundo y en tercer debate el anteproyecto de ley de Contrataciones Públicas que permitirá a las empresas que han estado involucradas en coimas y otros actos de corrupción en los últimos años que sigan contratando y trabajando en obras con el Estado.

 

 

Lea también: Anciano preso por homicidio de cubano en Barú

 

El Movimiento Otro Camino hace un paréntesis en medio del coronavirus y alerta a los ciudadanos para que también estemos pendientes de lo que ocurre en la Asamblea Nacional.

Y es que precisamente por culpa de la corrupción e impunidad es que nuestro país tiene problemas tan básicos como la falta de agua potable diaria en plena ciudad de Panamá, así como desabastecimiento de medicinas, deficiencias en la educación, transporte, basura y tantos otros problemas que tienen solución.

 

 

Entérate: Investigan robo a mano armada en joyería de Chiriquí

 

Por la gravedad de este acto y el mensaje equivocado que se envía a nuestros jóvenes de que la corrupción sí paga, y al mundo para que nos mantengan en todas las listas negras o grises que quieran; por lo que significa para el resto del país de que aquí no hay ni habrá responsables ni castigo ni justicia por más que se robe o se coimee, el Movimiento Otro Camino solicita al presidente Laurentino Cortizo que cumpla con su principal promesa de campaña, cuando dijo que sería implacable con la corrupción y que no habría intocables.Presidente Cortizo: Vete el proyecto de ley y demuestre que es cierto que su gobierno –empezando por el propio presidente– no le dará tregua a la corrupción".

Etiquetas
Más Noticias

El País Arranca en Azuero plan de acción a nivel nacional para optimizar la red de agua potable

Fama Shelsy no se quedó callada y le dijo su par de cosas a sus críticos

El País Acodeco ordena suspender provisionalmente aumento en planes de telefonía móvil

Fama La mamá de Elmis Castillo llora al escuchar la nueva canción de su hijo con Diego De Obaldía y Mista Bombo

El País Adulto mayor fallece en accidente de motocicleta en Arraiján

Fama Ya nació Milán… pero Anyuri dice que aún falta contar toda la historia de su parto

El País Detención provisional para dos jóvenes por homicidio de adulto mayor en Colón

El País Deforestación ilegal en la Reserva Forestal El Montoso amenaza fuentes de agua

El País Ministro de Exteriores de Ucrania visita Panamá para firmar acuerdos e inaugurar embajada

Fama 'La Chantin del Colega' ya tiene a sus primeros convocados

El País Ministra Montalvo dará 'toda la batalla' para que se apruebe la ley contra encapuchados en protestas

El País Incendio destruye restaurante a orillas de la vía Interamericana en Santiago

El País En Panamá hay más de 180 pandillas, que se vinculan al narcotráfico y a los homicidios

Deportes ¡Ve 'muy bajo' riesgo de terrorismo! Sheinbaum descarta la suspensión de Mundial en México

El País Competencia elegirá al mejor saus de Panamá en Mi Pueblito Afroantillano

Mundo El nuevo líder supremo de Irán desafía a EE.UU. y pide cerrar Ormuz en su primer mensaje

El País Primera condena por el doble homicidio de Guánico: sentencian a 24 años y 9 meses de prisión a implicado

El País Sorprenden a dos sujetos desmantelando edificio en Gamboa

El País Gremios de prensa rechazan una reforma que regula el derecho a réplica en Panamá

El País Adolescente resulta herido de rozón de bala durante tiroteo en Colón

El País Piden medidas urgentes para ordenar el transporte en Penonomé

El País Ordenan detención provisional a exrepresentante de Capira

El País Gobierno de Panamá investiga muerte de mono araña por tuberculosis contagiada por humano

El País Investigan auto abandonado luego de homicidio de comerciante indio en Chitré 

Relax ¡Fe, valentía y destino! 'David' llega a la pantalla grande en Panamá