el-pais -

Le roban 11 mil dólares a empresario de Zolicol

El empresario de 62 años de edad, fue sometido y se le obligó a que entregara unos 11 mil dólares en efectivo a los ladrones.

Diómedes Sánchez

Los ladrones no pierden una oportunidad para robar. En este caso, una empresa dentro de la Zona Libre de Colón fue asaltada antes que anocheciera, este martes. 

 

 

También puedes leer: Inspeccionan edificios y viviendas afectadas por fuertes vientos en Colón

Según el informe inicial de este robo, eran las 5: 30 pm, cuando cuatro sujetos ingresaron a esta empresa y ya adentro, uno saca una pistola y somete al dueño del negocio.

El empresario de 62 años de edad, fue sometido y se le obligó a que entregara unos 11 mil dólares en efectivo a los ladrones.

No contentos con ello, se le llevaron hasta el celular a uno de los trabajadores, que en ese momento no se encontraba allí.

Adicional, los delincuentes tuvieron la oportunidad de cargar mercancía, en un vehículo que los esperaba, para luego darse a la fuga. 

También puedes leer: Cuba convoca a elecciones municipales para el próximo noviembre

 

Se estima que se llevaron 5 mil dólares en productos del negocio, como cigarrillos, licor y otros productos. 

La empresa afectada por este hecho de violencia es Benzer Internacional.

Este caso es investigado por la Policía Nacional, el Ministerio Público con el apoyo de la seguridad de la zona franca. 

Etiquetas
Más Noticias

Deportes ¿Falta de atención? Expertos explican cómo los jóvenes siguen el Mundial

Fama 'Recargada al 10000%! Así quedó Marelissa Him tras abrazar a 'La Roca' en Hawái

Fama 'No me sentía cómodo' Maluma revela por qué dejó atrás el sueño americano

Fama ¡Ayala vida! Delyanne Arjona cuenta cómo terminó deportada por accidente

Relax ¡El Grinch podría volver! Jim Carrey negocia su regreso para una secuela

Fama Dua Lipa nos puso a creer en el amor con estas fotos de su boda

Deportes 'Negrito' Quintero anuncia su retiro de la Selección tras el mundial 2026

El País Colapsa puente colgante sobre el río Zaratí y deja incomunicada a comunidad en Penonomé

El País Cierre en Cativá por nuevo puente mantiene inconformes a moradores de El Polvorín

El País ¡Refuerzan lucha contra la contaminación! Instalan nuevo interceptor en el río Matías Hernández

El País ¡Ya van más de 150 mil dosis aplicadas! Panamá refuerza la vacuna contra el sarampión

El País Declaran culpable a 'Sherk' por homicidio de funcionario judicial en Colón

El País Sector Pesquero y Acuícola expresa preocupación por cambios en la composición de la Mesa Técnica Interinstitucional

El País SGS entrega Informe Final de Auditoría Integral del Proyecto Mina de Cobre Panamá

El País Renuncia Jorge Torregroza, director del Sistema Penitenciario tras una fuga masiva de presos

Mundo Presidenta de Costa Rica descarta atentado durante gira de campo suspendida por explosión

Deportes La justicia francesa confirma que Hakimi será juzgado como presunto autor de una violación

Deportes Despiden a la presentadora argentina que dio la noticia falsa de la muerte del padre de Messi

El País Estudiante resulta herido con arma blanca en colegio de Colón