el-pais -

¡Le salió cara la bromita! Atrapan al 'tocanalgas' en San Miguelito

La acción del joven entra en el delito de actos libidinoso según el Código Penal. Delito que se paga hasta con seis años de cárcel.

Redacción

 

La risa le duró poco. El joven de 19 años, que aparecía en varios videos tocando las partes íntimas de varias mujeres en un centro comercial, ya fue aprehendido.

 

La Policía Nacional mediante su cuenta de Twitter informó que dio con el individuo: "Unidades de la #DIJ y la @PGN_PANAMA dan con la aprehensión de una persona en el sector de El Poderoso en San Miguelito, la cual aparece en un vídeo divulgado en redes sociales tocando en partes íntimas a varias damas. #UnidosLoHacemos".

 

Sumado a esa información, circula un video en redes sociales en el que se ve el momento en que unidades de la DIJ llevan detenido al atrevido joven. 

Leer también: Siguen las investigaciones a docente por abuso a estudiante 

La acción del joven entra en el delito de actos libidinoso según el Código Penal.  Delito que se paga hasta con seis años de cárcel.

 

Algunas víctimas se han presentado ante la Policía.  

 Interpusieron una denuncia

Por otro lado, Gaby Gnazzo y otra ciudadana, antes de la aprehensión, se presentaron ante el Ministerio Público a interponer una denuncia contra este individuo, “sabemos que si no se ponen las denuncias es muy difícil que se abra el caso y muy difícil que lo busquen. Estamos aquí dos feministas, dos personas muy preocupadas de lo que estamos viendo en redes y estamos poniendo la denuncia”, comentó Gaby a un medio televisivo.

 

Gnazzo agregó que el acoso es pan de cada día y por eso la razón del hashtag “#mepaso” que lanzó anoche. “Es porque eso es lo que vivimos las mujeres absolutamente todos los días desde hace años en este en este país y en el mundo. El acoso es diario, en la mañana, la tarde y en la noche, y en todos los estratos sociales, y por eso ha impactado más que todo, porque todas hemos pasado por eso”.

Leer también: Presidente Cortizo asegura que se intensifica la cosecha de agua
Etiquetas
Más Noticias

Mundo Francisco será sepultado con sus zapatos usados y en un féretro que lleva su escudo

Fama ¡Horas antes del estreno de su nuevo tema! Mari Gaby Sealy revela por qué fue hospitalizada de urgencia

El País Meduca rechaza actos de violencia contra docentes

Fama Mónica Nieto descubre en Holanda un restaurante inspirado en Guna Yala

El País Concejales de La Chorrera solicitaron a la ATTT investigar el incremento del pasaje en las rutas internas

Mundo Los preparativos para el funeral del papa Francisco, en cifras

El País Aprehenden a hombre en Aguadulce por amenazas contra el presidente Mulino

Mundo La capilla ardiente del papa concluye para proceder a la ceremonia del cierre del féretro

Fama ¡YouTube se rinde a Madonna! ‘La Isla Bonita’ entra en el club del billón

El País Desarticulan grupo delictivo dedicado a la extorsión tras Operación Falso Servicio

Fama ¡Viajes con ritmo! La gira de Shakira dispara el turismo entre mujeres en EE. UU.

El País Simón Henríquez es el nuevo director encargado de la ATTT

El País La ciudad capital y San Miguelito quedarán sin agua este sábado 26 y domingo 27 de abril

El País Presidente Mulino inaugura Feria de Azuero donde destaca mejores días para la región

Mundo Las redes sociales, protagonistas en el adiós al papa Francisco por ‘selfies’ ante su féretro

El País Minsa desmiente cierre del Hospital Joaquín Pablo Franco Sayas y anuncia mejoras

El País Anuncian inclusión de otros 20 medicamentos en Programa de Precios Bajos

El País Crece el respaldo a la huelga de educadores en Veraguas contra la Ley 462 de la CSS

Fama ¡Pasó la noche con respirador! María Becerra internada y operada de urgencia por un 'shock hipovolémico'

Fama Fiscalía exhibe fotos de Harvey Weinstein con líderes mundiales para demostrar su poder

El País Presidente Mulino: 'Misión cumplida (…) Para todos los efectos prácticos, Darién está cerrado'

El País Niña de seis años cae de un bus colegial en marcha y su pie queda atrapado en la puerta

Fama ‘Gamer’ mexicana AriGameplays incursiona en la música con ‘Pilates’ y poder femenino

Mundo El dueño de discoteca en Santo Domingo admite que siempre se caían los plafones del techo

El País Presidente Mulino: 'No habrá contrato ley minera'