el-pais -

'Leandrín' desapareció hace un mes; su familia lo busca

Su padre, del mismo nombre, indicó que han interpuesto la denuncia ante el Ministerio Público.

THAYS DOMÍNGUEZ / AZUERO

Hace exactamente un mes, un hombre de 30 años de edad salió de la casa donde reside con su abuela en el sector de La Canoa, en el distrito de Los Pozos, en la provincia de Herrera, con el fin de visitar a su mamá, sin embargo desde esa fecha no se sabe nada de él.

Leandro Saavedra, conocido como Leandrín, un joven que se dedica a realizar trabajos eventuales donde consiga oportunidad, fue visto por última vez por sus familiares el 14 de abril, sin que sepan de su paradero desde entonces.

El hombre logró llegar donde su mamá, aunque dos días después de haber salido de La Canoa y luego de esa fecha, nada se sabe de su paradero.

Su padre, del mismo nombre, indicó que han interpuesto la denuncia ante el Ministerio Público y la Policía Nacional, pero a pesar de que ha pasado un mes, no tienen ninguna información que les permita saber de su paradero o estado de salud.

 

 

   Entérate de otras noticias:  Visita nuestro sitio web  

 

 

Con tristeza, el padre de Leandrín indicó que sienten que no ha habido una búsqueda exhaustiva y que ninguna autoridad les da información sobre la investigación por este caso.

Se pudo confirmar que existe una investigación abierta por este hecho en el Ministerio Público de Herrera, lo que mantiene con esperanzas a una familia que espera el regreso de su ser querido.

“Como familia nos sentimos preocupados y le pedimos si él está bien que trate por los medios de buscarme, que nos contacte”, indicó el padre de este joven.

Leandrín tiene familia en otras comunidades como Monagrillo, en Herrera, y en Sabana Grande en Los Santos, pero no ha sido posible contactarlo, a pesar de los esfuerzos.

Ante la situación ocurrida el pasado sábado en Santo Domingo de Las Tablas, la familia Saavedra siente mucha más preocupación aún, ya que pasado un mes no han sabido nada de él, por lo que piden a las autoridades se mantengan en su búsqueda. 

 

Etiquetas
Más Noticias

El País El canciller de Panamá inicia gira por EAU, Catar y Arabia Saudita en busca de cooperación

Fama Panamá presente en los Grammy 2026: Gaitanes forma parte del álbum 'Raíces', ganador de mejor álbum tropical

Fama Sebastián Yatra regresa a Panamá con su 'Entre tanta gente tour'

Fama Bad Bunny hace historia en los Grammy en una gala con críticas al ICE

El País ANTAI sanciona a 29 servidores públicos de la UNACHI

Fama Jr. Ranks rechaza versión que vincula la muerte de su hijo con pandillas... Solicita respeto

El País Aviso por vientos y oleajes en el Caribe se mantiene hasta el 4 de febrero

Deportes La FIFA pretende levantar el veto a Rusia en las competiciones internacionales

El País Salida de operador chino no afecta licitación de dos nuevos puertos del Canal de Panamá

El País Colisión múltiple en la autopista Arraiján-La Chorrera deja un herido

El País El crucero Disney Adventure es el buque de mayor capacidad que cruza el Canal de Panamá

El País Mulino felicita a Fernández por su triunfo en Costa Rica y le invita a trabajar juntos

Fama Trump amenaza con denunciar al presentador de los Grammy por decir que estuvo en la isla de Eipstein

El País Dos personas resultan afectadas por fuerte oleaje en playa de Colón

El País Hallan a hombre sin vida en plaza comercial en Arraiján

El País Se registra una víctima por accidente de tránsito en el Valle de Antón

Mundo El expríncipe Andrés, acusado de hacer traer a otra joven al Reino Unido para una cita sexual

El País Iglesia católica de Panamá evalúa su actuación ante casos de abuso en los últimos 25 años

El País Alcaldía de La Chorrera elimina horarios extendidos en locales nocturnos

El País Restringen acceso a vertedero de Pesé para prevenir incendios

El País Caen más toneladas de drogas en Costa Arriba de Colón

El País Se registra la octava víctima por violencia en Colón

Fama Macaulay Culkin se despide de Catherine O’Hara, su 'madre' en ‘Home Alone'

El País ¡Contra transgresores de la ley ambiental! Intensifican patrullajes en Parque Nacional Camino de Cruces

El País Orientan sobre la vigilancia para detectar el gusano barrenador en Colón

El País Detención provisional para 'Bubu' por tentativa de homicidio en Cativá

El País Trágico accidente en San Carlos deja un fallecido y un herido grave