el-pais -

Legalizan aprehensión de 'Sábalo' por muerte en minisúper en Vigía

El caso fue presentado por la  Sección Especializada en Homicidio y Femicidio de la Fiscalía Regional de Colón y Guna Yala.

DIÓMEDES SÁNCHEZ / COLÓN

La tarde del 25 de abril de 2024 se legalizó la aprehensión de un hombre de 27 años de edad conocido como "Sábalo", a quien se le vincula con la muerte de un joven en un minisúper en la comunidad de Vigía durante una audiencia en el Sistema Penal Acusatorio de Colón. 

El suceso violento se dio en horas de la noche del 18 de abril en el minisúper Market Vigía, cuando de acuerdo a lo que se presentó en la audiencia Sábalo y otros dos sujetos ingresan al local comercial, donde intimidan para llevarse dinero y otros bienes. 

En esta acción disparan contra el joven Jayson Álvarez, de 32 años de edad, a quien le disparan en el área abdominal, quien finalmente fallece en la Policlínica de Nuevo San Juan. Una segunda persona resultó herida en este robo a mano armada. 

 

 

   Entérate de otras noticias:  Visita nuestro sitio web  

 

 

El caso fue presentado por la  Sección Especializada en Homicidio y Femicidio de la Fiscalía Regional de Colón y Guna Yala. En esta audiencia en la que se logró aplicación de detención provisional a esta persona, por los delitos de asociación ilícita para delinquir, contra la libertad, robo agravado, tentativa de homicidio y homicidio doloso agravado.

El caso fue presentando por la fiscal Katherine Peñuela, quien también solicitó al juez de garantías Eric Belgrave la legalización de la aprehensión y formulación de imputación, peticiones que fueron admitidas.

Sábalo fue aprehendido el 23 de abril del 2024, mediante diligencia de allanamiento, en el sector de El 20, donde también se ubicó parte de la mercancía robada.

Se le concedieron seis meses de investigación a la Fiscalía Regional de Colón y Guna Yala.

Etiquetas
Más Noticias

El País Juez cambia detención preventiva por reporte periódico a 'Nando' Meneses

Fama ¡Se le metieron al bus! Jhonathan Chávez denuncia robo de equipo y material inédito en Chiriquí

Fama Patricia De León celebra con orgullo que los Premios Juventud se realicen en Panamá y sueña con una sede permanente

Fama Reina Camila hace historia en su cumpleaños con un nuevo título militar

El País Mulino presenta avances en salud, inversiones y agua en su informe semanal

Fama ¡Salió con el alma transformada! Mirna Caballini lleva alegría al Hospital del Niño

Fama PETA arremete contra Bad Bunny por usar gallinas vivas en sus conciertos

El País Comerciantes de Ocú piden auxilio por cierre de la vía principal

Fama Celebra el estreno de 'Los 4 Fantásticos: Primeros Pasos' con una transmisión en vivo sin precedentes

El País 'Tachi' Ortega pierde la vida en accidente de tránsito en Gatuncillo

El País Autoridades aclaran que el agua en Soná no está contaminada y cumple con los estándares

El País Panamá refuerza su preparación ante sismos

El País Representante de Tocumen exige disculpa pública del director de la Policía Nacional

Relax El meteorito más grande de Marte jamás hallado… ¡vendido por millones!

Fama Edgar Vivar habla sobre la 'cancelación' de Florinda Meza

El País ¡Fuera de la lista gris, pero no del riesgo! Analistas urgen acción real contra la corrupción

Mundo Milei deberá responder a la Justicia de Argentina por un posteo en sus redes sociales sobre niño autista

El País Cae quinto sospechoso de robo a una joyería en Bella Vista