el-pais -

Legalizan detención de dos personas por muerte en Colón

A los mismos se les va a iniciar un proceso de delitos de homicidio agravado y tentativa de homicidio agravado.

Diómedes Sánchez

A dos personas se les legalizó su aprehensión, por un caso de homicidio, ocurrido el 1 de enero del 2019, en los predios de las multifamiliares del Bambu Lane, en la entrada de la ciudad de Colón.

 

También puedes leer:  Trabajos de remodelación en el CRU de Colón no se han detenido 

 

Luego de más de un año y meses, de haber ocurrido el hecho de sangre, en el operativo Atlántico 2, el Ministerio Público, con el apoyo de la Policía Nacional, se detuvo a estas personas, en esos mismos edificios.

A los mismos se les va a iniciar un proceso de delitos de homicidio agravado y tentativa de homicidio agravado.

 

Mira nuestra edición impresa digital aquí.   

Ese día que era año nuevo, una persona falleció y dos quedaron heridas. Ese día murió un joven de solo 23 años de edad, en horas de la madrugada del 1 de enero, de nombre Omar Cummins, conocido como Junier.

En la audiencia, el juez determinó que había la existencias de riesgos procesales, para lo cual decretó, seis meses, para terminar esta investigación, luego de valorar la exposición del fiscal David Medina, de la sección en homicidio y femicidio de la Regional de Colón.

 

También puedes leer:  Revisan que locales comerciales cumplan con medidas de bioseguridad por COVID-19 

Los señalados deberán pasar el periodo de seis meses en el penal en la provincia de Colón.

Etiquetas
Más Noticias

El País Capira busca sumarse al trazado del tren Panamá–David

Fama '¡Es un 'fkin' logro!' Barceló celebra su transformación tras perder 45 libras

Mundo 'Prepárense para regresar' La advertencia de Estados Unidos a venezolanos con Estatus de Protección Temporal

Fama Danny Ocean arrancó su 'LATAM Tour' en Panamá con un show lleno de sorpresas

El País ¡Historia rescatada! Panamá recupera piezas arqueológicas de hasta 1,500 años desde Países Bajos

Fama Alejandra Espinoza invita a diseñadores panameños a crear su 'look' para Premios Juventud

Fama ¡Bieber sorprende de nuevo! Llega ‘Swag II’ tras el éxito de su disco anterior

Fama Gloria Trevi reflexiona sobre su carrera: 'Mi mayor reto ha sido hacer lo que predico'

El País Panamá trabaja en modernizar su registro de barcos y mejorar servicio a Japón

El País Detienen en Colón a sujeto acusado de hurto agravado de baterías y computadoras de autos

El País Inician cirugías oftalmológicas tras años de espera en Santiago

El País Comunidades de la comarca Ngäbe Buglé siguen arriesgando la vida por falta de puentes seguros

El País Mensajes de amenaza revelan el calvario de Paola antes de ser asesinada

Deportes 0-0. Surinam y Panamá no se hacen daño en Paramaribo

El País Corte Suprema archiva denuncia penal de Richards contra Jairo 'Bolota' Salazar

Fama Vladimir Atencio celebra 25 años de carrera musical con su tour, que inicia en la capital

El País Avanza la desinfección de las redes de agua potable en Chitré

El País ¡$5 millones serán destinados a Premios Juventud! Asamblea aprueba $6.1 millones para la ATP

El País Claman justicia en Parita, un sospechoso queda bajo detención por horrendo crimen