el-pais -

Legalizan detención de joven por porte de arma

La pistola tenía la serie limada.

DIÓMEDES SÁNCHEZ / COLÓN

Un joven de 18 años de edad tendrá que pasar al menos seis meses presos, mientras las autoridades judiciales culminen la investigación por portar un arma ilegal en sus manos.

Este joven fue sorprendido el pasado 25 de enero en el corregimiento de Barrio Norte en la ciudad de Colón, por la Policía Nacional en posesión de un arma de fuego con serie y marca limada, además de municiones.

El caso pasó a ser investigado por la Sección de Delitos Contra la Seguridad Colectiva y Contra el Orden Económico de la Fiscalía Regional de Colón y Guna Yala.

 

 

 

Entérate de otras noticias:  Visita nuestro sitio web      

 

 

 

A esta persona se le legalizó la aprehensión, formulación de imputación y la aplicación de la medida cautelar, resultado de un desarrollo de una audiencia para atender este caso, presidida por Eric Belgrave, juez de garantías.

La situación legal fue presentada por Hilayni Fernández, fiscal que lleva el caso en el que se involucra a este joven de 18 años de edad. 

Etiquetas
Más Noticias

El País Inauguran la Feria de La Chorrera, se espera la asistencia de más de 300 mil personas

Fama 'Afuera nos vemos' El man de María del Pilar frentea a Barceló en redes

El País EE.UU. invita al presidente Mulino a la cumbre del G20 de diciembre en Miami

Fama Sheldry Sáez celebra su aniversario hablando de los sueños que tardan, pero llegan

Fama ¡'Controla a tu gente'! El choque entre María del Pilar y Barceló tras los audios del público en el 'Parking de Yen Video'

Fama Gracie Bon se pronuncia por ataque gordofóbico a joven en show de Bad Bunny

El País Panamá refinancia deuda para pagar bono de 980 millones de dólares y otras acreencias

El País Detienen a un español en Panamá con más de 30 requerimientos judiciales pendientes

El País Gobierno insta a la Asamblea discutir proyecto de bioetanol, que dinamizaría la economía

El País Alcaldes de Azuero piden apoyo del gobierno central ante crisis de la basura

Deportes Panamá vuelve a casa para enfrentar a México en partido amistoso

El País Panamá va 'por el camino correcto' para destacar a nivel turístico en Europa

El País Despliegan equipos de bomberos por alto riesgo de incendios de masa vegetal en Panamá Oeste

El País Aprehenden en Barú a un hombre por agredir a sus padres por no darle dinero

El País El Minsa planificará la extensión de horarios en los centros de salud tras la aprobación del Proyecto de Ley 19

El País Revisalud, empresa recolectora de basura de capital colombiano enfrenta varias demandas en Panamá

El País Mulino impulsa a Panamá como centro regional de logística y energía eficiente ante el Foro Económico Mundial 

El País Invertir en educación inclusiva, la clave del IPHE para un Panamá más equitativo

El País PGN inicia investigación tras denuncia de presunto soborno a representante de Belisario Porras

El País Propuesta de consorcio no cumple requisitos en acto público de la Alcaldía de San Miguelito

El País Austria se interesa por el teleférico de San Miguelito