el-pais -

Legalizan la detención de 6 personas implicadas en homicidio y tentativa en Colón

En lo que va de este año, 32 personas han muerto por la violencia en la la provincia de Colón. 

Diomedes Sánchez

Por los delitos de homicidio doloso agravado, tentativa de homicidio y asociación ilícita para delinquir, seis ciudadanos permanecerán detenidos provisionalmente, mismos que están vinculados a un reciente homicidio en la comunidad de María Chiquita, que pertenece al distrito de Portobelo en la Costa Arriba de Colón.

La noche del 12 de abril, varios sujetos dispararon a varias personas en una de las calles internas de la comunidad de María Chiquita. Una de esas personas murió, el señor Byron Lemos, de 45 años de edad, y una joven de 24 años, recibió un balazo en el cuello.

El caso es atendido por la Sección Especializada en Homicidio y Femicidio de la Fiscalía Regional de Colón y Guna Yala.

Los imputados fueron aprehendidos mediante diligencias de allanamiento el 13 de abril del 2025, en el corregimiento de María Chiquita, por sus vinculaciones a los delitos antes mencionados.

En lo que va de este año, 32 personas han muerto por la violencia en la la provincia de Colón. 

Etiquetas
Más Noticias

Fama 'Barbel' es detenido provisionalmente por robo agravado

El País Imponen sanciones por delitos ambientales en Azuero

El País Jornada solidaria devuelve esperanza a personas sin hogar

Mundo ¡'Antes de que sea irreparable'! El papa León XIV clama por la paz tras el ataque de EE.UU. a Irán

Mundo ¿Cómo el cierre de Ormuz podría paralizar la economía global?

Fama Fat Joe enfrenta demanda de 20 millones por presunta explotación y abuso laboral

El País Delincuentes hurtan vehículo oficial de la Lotería en Bocas del Toro durante actos vandálicos

El País Fallece Giacomo Tamburelli, exdirector del PAN, tras complicaciones de salud

El País CSS suspende entrega de cheques a jubilados y pensionados en Changuinola por cierres y bloqueos

Mundo Al menos ocho muertos al caer un globo aerostático con 21 pasajeros a bordo en Brasil

Mundo Nominarán a Trump al Nobel de la Paz por su mediación en la crisis con la India

El País Fronterizo resultó herido de bala y varios locales fueron vandalizados en las últimas horas en Bocas

El País Vandalizan depósito de medicamentos e insumos de la CSS en Bocas del Toro

El País Detectan mercancía de supuesto contrabando en Colón

El País Hieren a hombre en Altos de Los Lagos, Colón

El País Embajada de EE.UU. recomienda a sus ciudadanos no viajar a Bocas del Toro por disturbios

Mundo Dueño de discoteca en Santo Domingo donde murieron 236 personas paga fianza y sale libre

El País Universidad de Panamá restablece clases presenciales en todas sus facultades

El País Fundación Natura y Audubon Panamá lanzan la II Convocatoria de Conserva Aves Panamá - Fondo Equidad