el-pais -

Les falta calle... Pensaron que era una persona, pero era una yegua

El hecho se registró en San Cristóbal en David, luego de que se informó a la Policía Nacional que había una persona.

Mayra Madrid/Corresponsal/Chiriquí

 

Tremenda sorpresa se llevaron unidades de la Policía Nacional, personal de Criminalística y funcionarios del Ministerio Público cuando al momento de iniciar el levantamiento presuntamente del cuerpo de una persona se percatan que se trataba de una yegua. 

 

El hecho se registró próximo al Centro de Salud de San Cristóbal en David, Chiriquí, luego de que se informó a la Policía Nacional que había una persona presuntamente tapada con una sábana, tirada a orillas de la vía,  al llegar las unidades acordonan el lugar para dar aviso a las autoridades responsables del levantamiento de lo que creían era el cuerpo de una persona.

 

Personal de Criminalística tras el aviso que le  hiciera la Policía Nacional llegó al lugar y al levantar la sábana de percatan que se trataba de una yegua, que estaba muerta.

Leer también: Se acerca la hora de la verdad, MP toma muestra de ADN a Grifina López Le falta pericia

Algunos testigos del hecho señalaron la falta de pericia en las unidades policiales,  quienes sin verificar de que se trataba dieron aviso inmediato a personal del Ministerio Público y Criminalística, par posteriormente percatarse que era un animal.

 

Una vez se da el hallazgo se coordinó con autoridades municipales para ubicar al responsable de este animal y brindarle sepultura debido a su avanzado estado de descomposición.

Etiquetas
Más Noticias

Fama ¡Ella dijo sí! Diego de Obaldía sorprende a Mafe Achurra con propuesta de matrimonio

El País Accidente en El Copecito deja una víctima fatal y un lesionado

Deportes ¡Guapísimos mis pelaos! Panamá llega con estilo y flow a Canadá

El País Transportistas piden volver a circular por el Puente de Las Américas

Mundo Familiares de desaparecidos convierten fichas de búsqueda en 'figuritas' del Mundial

Fama Carolina Brid celebra histórico encuentro con el Papa en Madrid

Fama Antonio Banderas emociona al papa León XIV y dijo que ha sido 'víctima del hechizo de Dios'

Deportes Niños de Calobre son becados por AFUTPA para fortalecer su formación futbolística

El País Tragedia en Colón: mujer muere tras quedar bajo un alud de tierra

El País Decomisan armas, celulares y antenas Starlink durante operativo en La Joyita

El País Mulino cierra gira en Grecia con acuerdos, empleos y nuevos registros navieros

El País Limpian sistema de drenaje para prevenir inundaciones en Barrio Norte

Deportes Inglaterra y Croacia examinan el peligro de Ghana y la ilusión de Panamá

Fama Taylor Swift y Travis Kelce planean casarse en el centro de Nueva York, según TMZ

El País Operación Cerrojo moviliza a 2,494 unidades en La Joyita

El País Senan decomisa 1,425 paquetes de presunta droga y captura a cinco personas en Guna Yala

El País Siete presidentes y 68 delegaciones asistirán al Bicentenario Congreso Anfictiónico en Panamá

El País Alargan la investigación del peor atentado terrorista en Panamá, vinculado a Hizbulá