el-pais -

Les formularon cargos a exnovio de adolescente asesinada y a un indigente

El joven de 16 años permanecerá detenido provisionalmente hasta que termine el proceso, según dictó el Juez Penal de Adolescentes.

Redacción

 

Un adulto y un menor de 16 años implicados por el asesinato de la adolescente de 14 años Josuanis Williams tendrán que pasar largo tiempo tras los barrotes.

 

El Ministerio Público logró la detención provisional por su vinculación al homicidio (2 de marzo de 2022 en Colón) de la adolescente que fue lanzada a un basurero con heridas de arma blanca en el abdomen, la cabeza y el rostro.

Leer también: Dos colombianos detenidos tras encontrar 388 paquetes de droga flotando en playa El Uverito

 

Al adulto se le legalizó su aprehensión y se le imputaron cargos por los delitos de femicidio agravado, privación de libertad y robo. La sección de Homicidio y Femicidio tiene un plazo de seis meses para concluir la investigación.

 

Mientras al adolescente se le imputó por el delito de homicidio doloso agravado, en audiencia ante el Juez Penal de Adolescentes. Este permanecerá detenido provisionalmente hasta que termine el proceso, según ordenó el Juez Penal de Adolescentes.

Leer también: Sean Penn huye de Ucrania, donde se encontraba dirigiendo un documental
Etiquetas
Más Noticias

Deportes Tuchel cambia medio equipo de Inglaterra; Waterman empieza en el banquillo de Panamá

Deportes La hinchada panameña desafía a la lluvia en busca del primer punto mundialista

El País Falta de espacio obliga a Arraiján a buscar terrenos para nuevos cementerios, advierte alcaldesa

Deportes Futbolista panameño Jorge Gutiérrez, del Deportivo La Guaira, se solidariza con Venezuela tras los terremotos

El País Aprehenden a sujeto por delito ambiental en Isla Cañas tras decomiso de 650 huevos de tortuga

Fama Una cláusula de IA en contratos de actores de voz infantiles de ‘Peppa Pig’ genera polémica

Mundo Se elevan a 1.430 las personas fallecidas por el doble terremoto en Venezuela

El País Rescatan venado cola blanca en San Miguelito y lo reubican en su hábitat natural

El País Segundo equipo de rescatistas sale a Venezuela y se da envío de 17 toneladas de provisiones 

El País Panamá Oeste apuesta por la imaginación y busca repetir el triunfo nacional en FESTICREC 2026

Mundo Junio no es el mes del Orgullo en todo el mundo

Mundo(50704) Venezuela ha recibido a más de 1.600 rescatistas para atender a víctimas de los terremotos

El País Incautan 60 bultos de papel sin documentación en Colón

Deportes Thomas Christiansen: 'La regla del enfrentamiento directo no es buena para la competición'

El País Despega desde Howard primer equipo de rescatistas hacia Venezuela 

El País Investigan muerte de cachorro calcinado y rescatan cuatro perros en precarias condiciones en La Chorrera

El País Tenían un mapache como mascota; MiAMBIENTE lo rescató para devolverlo a la naturaleza

El País IMA enviará 16 contenedores de alimentos a damnificados por terremotos en Venezuela

Mundo El olor a putrefacción empieza a sentirse en la región asolada por terremotos en Venezuela