el-pais -

Les llevaron salud y una feria para que expidieran sus carnés de buena salud

La región de Metropolitana de Salud realizó la primera feria de carnetización del año en Felipillo.

Jesús Simmons

Residentes de la comunidad de Felipillo aprovecharon la feria de carnetización, donde  pudieron tramitar los carnés blanco de buena salud y el verde de manipulador de alimentos que realizó la Región de Salud Metropolitana en ese sector de la ciudad de Panamá.

 

Las ferias serán bimensuales

 

Lineth Saldarriaga, médico general y directora del Centro de Salud de Felipillo, manifestó que atendieron más de 100 personas que  tramitaron sus carné, algo que les agradó mucho a los beneficiaros porque no  tuvieron que desplazarse fuera de la comunidad, tampoco tuvieron que pedir permisos en sus trabajos.

 

También puede leer: Ofrecen becas para jóvenes que no hayan culminado la escuela en San Miguelito

 

Señaló que en la primera feria  que realizaron el pasado mes de diciembre del 2018, no tuvieron mucha asistencia, pero en la que realizaron la mañana de este sábado 2 de febrero del 2019, hubo mayor promoción por lo que llegaron más personas.

 

Cientos tramitaron sus carnés de salud

 

A los que aplicaron para obtener los carnés, se les  hicieron todos los  exámenes de laboratorio. Además recibieron atención de odontología, medicina general, entre otras. Las ferias se van a realizar cada dos meses, expresó Saldarriaga.

 

Entérate: Varela solicita que se investigue donación dada a fundación en Polonia
Etiquetas
Más Noticias

El País Tras motín en La Joyita, 69 reos siguen prófugos

Fama Dayana Sáez y Gio Scollo celebran la llegada de su primogénito Polo Enzo

El País '¿Ustedes piensan que esto es justo...?' Dinoska Montalvo frentea y regaña a reclusos tras fuga masiva y disturbios en La Joyita

Fama ¡Tendrá fotos especiales! Alexa Chacón viene con nuevo libro

El País Expulsan de Panamá a dos venezolanos presuntos miembros de la banda Tren de Aragua

Fama 'Caja Rápida' representará a Panamá en los Premios Macondo 2026

Deportes FIFA busca 'limpiar el fútbol' con nuevas medidas para la Copa del Mundo 2026

Deportes Mundial 2026: las 10 cifras que explican por qué será histórico

El País Minsa fortalece regulación del cannabis medicinal y establece requisitos para su acceso en Panamá

El País Ganaderos de Herrera advierten impacto del fenómeno de El Niño y piden medidas urgentes

Fama Te dejo los detalles del 'look' de novia de Dua Lipa que conquistó las redes sociales

El País Vandalizan centro Reintegra en La Chorrera y causan pérdidas de miles de dólares

El País Disminuye la afluencia de clientes en el tradicional 'El Mosquero' del Mercado Público de Santiago

Mundo La Iglesia católica alemana investigará las supuestas apariciones de la Virgen María y Jesús en Sievernich

El País Investigadores de la Universidad de Panamá documentan por primera vez una mantis amarilla en Centroamérica

Deportes Selección panameña se mide a República Dominicana en su despedida como local rumbo al Mundial

El País Panamá destaca impacto 'positivo' de la guerra en Irán en aumento de tráfico por su Canal

El País El canciller de Costa Rica urge a sacar del 'limbo' el bloqueo comercial de Panamá

El País Mulino y Presidente de Grecia se unen en favor del comercio mundial

El País Amplio operativo de seguridad tras motín y fuga en La Joyita

El País Tres unidades policiales resultaron lesionadas durante incidentes registrados en La Joyita