el-pais -

Les paran la fiesta en el Casco Antiguo, más de 50 menores fueron detenidos 

De acuerdo con el doctor Israel Cedeño, el local incumplió el aforo y otras normas sanitarias. 

Redacción web

A pesar que la pandemia del coronavirus no se ha erradico, hay quienes siguen rompiendo las normas. 

El Ministerio de Salud dio a conocer que sancionará a un bar en el Casco Antiguo, luego que violará las medidas de aforo y otras normas sanitarias. 

 

También puedes leer: Mal tiempo deja inundaciones en varias partes de la ciudad  

De acuerdo con el doctor Israel Cedeño, jefe de la Región Metropolitana de Salud, el Bar RL en Casco Antiguo, San Felipe, incumplió el aforo y otras normas sanitarias. 

"Ojalá los comerciantes que actúan correctamente, que son la mayoria, logren que estos pocos se corrijan porque como es este caso, son reincidentes. Serán sancionados severamente", destacó el doctor.

Asimismo se dio a conocer la tercera sanción que se le colocó a un local en Obarrio, por violar las normas sanitarias (Ley de Tabaco, respecto al uso de narguiles en lugares comerciales (restaurantes y similares).

La comisionada de la Policía Nacional, Cynthia Meneses reseñó que en la fiesta, organizada por este local, se encontraban 67 menores de edad y 15 adultos (nacionales y extranjeros) retenidos por no tener documentación, los que fueron conducidos ante las respectivas autoridades locales. Se acotó que los padres de los menores serán citados. Ademas, se explicó que el operativo se hizo en conjunto con la Alcaldía de Panamá, la Policía de Menores y el Servicio Nacional de Migración.

 

También puedes leer: Investigan degradación de suelos en áreas de cultivo de piña 

En la fiesta se encontraban 67 menores de edad y 15 adultos (nacionales y extranjeros) retenidos por no tener documentación, los que fueron conducidos ante las respectivas autoridades locales. Se conoció que los padres de los menores de edad serán citados. Ademas, se explicó que el operativo se hizo en conjunto con la Alcaldía de Panamá, la Policía de Menores y el Servicio Nacional de Migración.

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Investigan a alcaldesa Stefany Peñalba tras rotular buses estudiantiles con su nombre e imagen

Fama Farruko admite que su música ya no conecta con el público masivo

El País Senacyt y EE. UU. impulsan diálogo sobre el futuro de la IA en Panamá

Deportes ¡Atangana! Hugo Savinovich anuncia que la GWE llega a las pantallas de Nex TV

Fama Kany García se reencuentra con su niña interior en 'Puerta Abierta'

El País Operativo tras ataque en Puerto Pilón deja armas decomisadas y tres aprehendidos

El País Investigan hurto de materiales en depósito educativo en Colón

Mundo Sospechoso de intentar asesinar a Trump en cena de gala comparece ante una corte federal

El País Trágica muerte de agricultor en Santiago: hallan cuerpo calcinado en área de cultivo

El País Mejoras en la atención de pacientes de hemodiálisis

Mundo Trump apunta que el sospechoso del tiroteo en Washington actuó por motivos 'anticristianos'

El País Detención provisional a conductor de bus por tragedia en Chame; señalan distracción con una soda

El País Suspensión temporal en Pasaportes por falla eléctrica

El País Ingeniero fallece de manera repentina en Santiago; autoridades investigan el caso

Fama Muere un trabajador durante el montaje del escenario del concierto de Shakira en Río de Janeiro

El País Autoridades de Panamá investigan intoxicación con un plaguicida restringido y peligroso

Deportes Toña Is destaca el crecimiento de Panamá y se ilusiona con el Mundial y Juegos Olímpicos

El País Violento ataque en Puerto Pilón deja dos víctimas