el-pais -

Lian Angelis Joseph presentaba conductas extrañas, hasta la echaron de la casa

Habla un inglés altamente fluido, se graduó en el Saint Mary School con altos honores, ganó medalla de plata en Olimpiadas de Matemáticas en Panamá.

Redacción día a día

 

El juez de garantías del Primer Circuito Judicial de Panamá, Eduardo Escobar, ordenó la medida cautelar personal de detención provisional a Lian Joseph, de 32 años de edad.

A ella se le imputó cargos penales por la supuesta comisión del delito contra la vida e integridad personal, en la modalidad de homicidio doloso agravado, en perjuicio de su madre, la profesora, Maricel De León Lanker.

 

 

Lea también: Imputan cargos por homicidio a presunta descuartizadora de Campo Lindbergh

 

 

Ayer en la audiencia se mostró inexpresiva. Nunca lloró ni aportó elementos que indicaran qué la llevó a ese fatal desenlace.

Sus dos hermanos, declararon que hace un año y medio atrás, Lian fue internada en el Instituto Nacional de Salud Mental al presentar una conducta que hacía pensar que su mente no estaba bien.

Se conoció que la joven vivió un tiempo con el papá, pero le hurtó un dinero y la echaron de la casa. No se dijo su diagnóstico ni se atendía con un psiquiatra o si tomaba medicinas. 

En declaraciones de la joven, narró que durante el fin de semana cocinó y hasta se cortó el cabello sabiendo que su madre estaba descuartizada en una esquina de la casa. 

 

 

Entérate:  Mató a su mamá y no mostró arrepentimiento mientras narraba lo que hizo

 

 

31

Años de edad tiene Lian Angelis Joseph. Habla un inglés altamente fluido, se graduó en el Saint Mary School con altos honores, ganó medalla de plata en Olimpiadas de Matemáticas en Panamá. Tuvo igual desempeño en la Universidad Santa María La Antigua (USMA) donde estudió Ingeniería Industrial.

Etiquetas
Más Noticias

Deportes Alexia Putellas conquista su tercer Balón de Oro

Fama Alfonso Jaén revela cómo llegó a ‘Infinito Amor’ y qué significó para él actuar en ‘El Señor de los Cielos’

Deportes Harry Kane se corona con el Balón de Oro

Fama Carolina Castillo despide a su perrito Max tras 13 años juntos

Deportes La novena decepción de Kylian Mbappé

Fama Muere Komanche a los 30 años: el streamer salvadoreño que dejó huella en la comunidad gamer

Relax ‘Carrie’: todas las adaptaciones de la novela de Stephen King, desde la película de 1976 hasta la nueva serie

Deportes El Paris Saint Germain repite como el mejor equipo del mundo

El País CIDH instala en Panamá casi una treintena de audiencias de migración, infancia y libertad

El País Muere conductor tras chocar contra barrera de jersey en Arraiján

Deportes Harry Kane, el delantero que tuvo que irse de Londres para ganar

El País Dueño de un auto enfrenta a presunto ladrón armado con un cuchillo y lo mata

Relax 'Vi-van': la frase viral de Pamela Sued que volvió a conquistar las redes sociales

Fama TalénPro celebró sus 10 años con una noche de homenajes, talento y esperanza

El País La Villa de Los Santos suspende los desfiles patrios por daños del terremoto

El País Más de $10 millones en apoyo: así ha sido la ayuda de EE. UU. a Panamá

El País Tuneladora Panamá llega a Albrook y la Línea 3 del Metro alcanza 82% de avance

El País Agentes decomisan 51 paquetes de droga ocultos en un contenedor con destino a España

El País Padres de familia en Colón se niegan a enviar a sus hijos a escuelas afectadas por el sismo

El País Anuncian reapertura de la consulta externa del Hospital Cecilio A. Castillero de Chitré

El País Escuelas afectadas por el sismo en Panamá Oeste evalúan clases virtuales y módulos de aprendizaje

El País Bomberos extinguen incendio en dos embarcaciones en Amador, Ancón

El País Suribeth Cortés, sobreviviente del sismo en Macaracas evoluciona favorablemente y ya respira por sí misma

El País Proponen crear Cristóbal Sur ante el crecimiento poblacional de Colón

El País Teletón 20-30 Azuero recauda B/. 1,457,028.59 para construir 68 viviendas destinadas a damnificados