el-pais -

Liberan a asiático privado de su libertad en Chiriquí, autoridades investigan

El jefe de la zona policial de Chiriquí, comisionado Luis Miranda, confirmó que ya hay una persona aprehendida.

José Vásquez

Un asiático, de 51 años de edad, que permanecía privado de su libertad y presentaba un impacto de bala en el brazo, fue liberado por la Policía Nacional,  este miércoles pasada la una de la madrugada, en una construcción abandonada en el sector de Villa La Paz,  en el corregimiento de Pedregal, en el distrito de David, en la provincia de Chiriquí.

 

Ver más:  Rescatan a 15 personas de secta en la Comarca, practicaban hasta exorcismos 

 

El jefe de la zona policial de Chiriquí, comisionado Luis Miranda, confirmó que ya hay una persona aprehendida que presuntamente está vinculada al hecho delictivo.

El comisionado señaló que la privación se registró  pasada las 7:00 de la noche cuando el asiático acudió en su vehículo a una estación  de gasolina en Villa La Paz y es en ese momento que cinco sujetos le efectúan detonaciones, lo impactan de bala, le despojan de mil dólares  en efectivo, teléfono celular, la camioneta  y  lo privan de la libertad.

 

Hay que andar con cuidado

 

Agregó que una vez enterado de la privación de libertad se activó un dispositivo logrando ubicar el carro que era conducido por uno de los presuntos vinculados.Añadió que se procedió a montar un bloque de búsqueda dando con el asiático en una estructura abandonada, amarrado y herido.

Los sujetos al escuchar el avance de las unidades en el área se dieron a la fuga del lugar.

 

Ver más: Rosa Iveth Montezuma dice que muy poco muestra su 'cuerpa' en redes sociales 

 

El asiático es propietario de una imprenta en la ciudad de David y se encuentra recluido en una clínica privada y su condición es estable.

El aprehendido y las evidencias fueron puestos a órdenes del Ministerio Público.

Etiquetas
Más Noticias

El País Desarticulan grupo criminal que abusaba y luego extorsionaba a sus víctimas

Fama Yen Video suma un millón de seguidores en Instagram

El País Este 4 de diciembre se les pagará el décimo tercer mes a los servidores públicos

Fama Netflix revela el lado más íntimo de Lali en un documental

Mundo Trump insiste en que los ataques en territorio venezolano comenzarán 'muy pronto'

Fama Yedgar se convierte en el cuarto integrante confirmado del 'Parking de Yen Video'

Fama Sarah Paulson recibe su estrella en el Paseo de la Fama y dedica gran parte de su discurso a Julia Roberts

El País Construirán nuevo centro educativo 'Puerto del Mar' en La Chorrera por $2.4 millones

El País Ventas de guandú se movilizan en el mercado de Santiago ante las fiestas de fin de año

El País Dengue en Panamá: 14,349 contagios y 24 muertes hasta noviembre

Deportes La FIFA planea revisar córners y segundas amarillas con el VAR en el Mundial, según The Times

El País Panamá Pacífico tiene la capacidad para absorber el Marcos A. Gelabert

El País Sacan toneladas de basura del sistema pluvial de la ciudad de Colón

El País Caída de árboles afecta el tránsito y deja comunidades sin energía en Costa Arriba

Mundo Kristi Noem insta a Trump a prohibir viajar a EE.UU. a personas de países que enviaron 'invasores'

El País Panamá expresa sus condolencias a Indonesia por el temporal que deja al menos 750 muertos

El País Rescatan a una persona que intentó lanzar del puente de Las Américas

Deportes Gianelis García Trotman, la nueva joya del baloncesto colonense

El País La ONU abre en Panamá una sesión con el llamado a frenar la pérdida de tierras fértiles

El País Cae el quinto hombre más buscado con recompensa

Fama Omar Alfanno es nombrado primer Embajador Cultural ad Honorem del Aeropuerto Internacional de Tocumen

El País Cifras de pacientes con VIH en Panamá Oeste preocupan a las autoridades de Salud