el-pais -

Licitan proyecto carretero Sardinilla – Los Playones en Colón

Esta obra consta de una longitud aproximada de 3.67 kilómetros.

DIÓMEDES SÁNCHEZ / COLÓN

Con un precio de referencia de 1 millón 571 mil 71 dólares con 10 centésimos,  el Ministerio de Obras Públicas [MOP] realizó el acto de licitación por mejor valor del proyecto de "Estudio, Diseño y Construcción para la Rehabilitación del Camino Sardinilla – Los Playones", provincia de Colón.

El acto de apertura de sobres contó con la participación de cuatro empresas contratistas, donde se dio a conocer el precio propuesto de cada una, en el orden en que fueron recibidas.

 

 

Aquí las noticias más importantes:  Visita nuestro sitio web  

 

 

La empresa Bagatrac S.A., propuso el precio de 1 millón 255 mil 917 dólares con 85 centésimos, mientras que la empresa TRANSEQ S.A., ofertó la suma de 1 millón 452 mil 125 dólares con 23 centésimos.

Por su parte, el Consorcio Sardinilla – Los Playones, conformado por las empresas Centroequipos S.A., y Pavimentos Especializados S.A., presentó una propuesta por 1 millón 652 mil 81 dólares.

El cuarto proponente fue el Consorcio IC Proyecto, conformado por las empresas ITECPA S.A., y Concor S.A., con un precio de 1 millón 380 mil 300 dólares.

Finalizado la apertura de sobres, se les explicó a los presentes los procesos a seguir indicando que se foliarán los expedientes y después serán entregadas las propuestas técnicas a la Comisión Evaluadora, que está formalmente constituida.    

Este proyecto consta de una longitud aproximada de 3.67 kilómetros y tiene como objetivo fundamental mejorar la infraestructura vial en los poblados de Sardinilla y Los Playones en Colón.

Los trabajos a llevar a cabo incluyen el estudio y diseño para la rehabilitación de la calle principal y ramal, junto con su sistema de drenaje.

También se contempla el diseño y construcción de cajones pluviales, aceras, señalización vial horizontal y vertical, diseño de estructura de pavimento, construcción de cunetas, así como las entradas de acceso a viviendas y otras instalaciones.

Etiquetas
Más Noticias

El País Crece el malestar por deficiente servicio de recolección de basura en La Chorrera

Fama Jacky Guzmán revive su primera gran alfombra internacional, evento donde todo cambió para ella

El País ¡Tres mujeres lideran la promoción! Juramentan a 114 nuevos agentes del SPI

Fama Carlienis alista su regreso a los 'lives' en redes sociales

Fama Reconocen a 'Minguito' Sáez por su contribución a la música típica nacional

Deportes Hulk Hogan, leyenda de WWE fallece a los 71 años

El País Gobierno panameño no se detiene: salud, educación, conectividad y logística avanzan con fuerza

Fama Fallece Grace, hija del cantante panameño Niko King

Relax ¿Puede una la IA conmovernos más que un músico real?

El País Fuertes lluvias causan inundaciones y deslaves en la Costa Arriba de Colón

Mundo Macron demanda en EE.UU. a la ‘influencer’ que dijo que la primera dama francesa es un hombre

Mundo Una jueza de Florida rechaza divulgar los testimonios del jurado en el caso criminal de Jeffrey Epstein

El País Ministra Lucy Molinar descarta extender el año escolar 2025 tras paro docente

El País Proceso penal contra hombre que capturó neonatos de tortugas marina

El País Joven desaparecido en Las Tablas y nadie sabe dónde está

Fama Se acaba el acuerdo entre Netflix y los duques de Sussex

Fama Autopsia confirma trágica causa de muerte del actor Malcolm-Jamal Warner

El País Presidente Mulino recibe cartas credenciales de siete embajadores