el-pais -

Líderes de Realizando Metas respaldan protesta contra el vicepresidente Carrizo

Han anunciado su participación dirigentes de Panamá, Colón, La Chorrera, Chepo y algunos otros sectores cercanos.

Redacción 'día a día'

 

Más de 200 dirigentes del distrito de Arraiján emitieron un pronunciamiento en el que manifiestan su apoyo rotundo al presidente del partido Realizando Metas (RM), Ricardo Martinelli, y anuncian que participarán en la marcha de este miércoles 2 de diciembre, a las 5:00 p.m. hacia la Presidencia de la República en protesta contra la injerencia del vicepresidente José Gabriel Carrizo en la justicia.

 

 

Lea también: Se extiende hasta el 15 de enero la circulación de los taxis por placas

 

Dirigentes de Arraiján hacen un llamado a los miembros del partido RM para que asistan la marcha, que iniciará en el parque de Santa Ana, y concluirá con una protesta en los predios de la Presidencia. Para esta actividad han anunciado su participación dirigentes de Panamá, Colón, La Chorrera, Chepo y algunos otros sectores cercanos y para ello, la organización de la actividad, contará con todas las medidas de bioseguridad antes y durante la marcha y protesta.

 

 

Entérate: Ex alcalde de Arraiján Pedro Sánchez Moro a prisión por peculado

 

En el pronunciamiento, entregado por la coordinadora de este distrito y miembro de la junta directiva Shirley Castañeda, los dirigentes hacen un llamado a los más de 60 mil fundadores para mantenerse en estado de alerta por la flagrante persecución contra el expresidente Ricardo Martinelli por parte del vicepresidente Carrizo, a quien les preocupa más sus aspiraciones electorales que ponerse trabajar y atender las necesidades urgentes de los panameños, para lo cual fue elegido.Luis Eduardo Camacho, secretario general de Realizando Metas, reiteró el llamado a la participación de la protesta y sostuvo que la misma busca que el vicepresidente Carrizo saque sus manos de la justicia y que funcionarios de su despacho dejen de estar visitando oficinas de instrucción y judiciales para preguntar por los casos en donde se menciona al expresidente Ricardo Martinelli.

Etiquetas
Más Noticias

El País Panamá apuesta por la cultura como motor de desarrollo sostenible

Fama Oscar Ruiz reporta hurto en su hogar y comparte lista de objetos robados

El País Lula llega Panamá para participar en el Foro Económico de América Latina y el Caribe

Fama Suspenden tonada de 'Alejandro' en Carnaval de Capira

El País Presidente Mulino condecora a Sergio Abreu, secretario general de la ALADI

El País Arrestan a Gaby Carrizo, exvicepresidente de Panamá por caso de supuesto enriquecimiento injustificado

El País Más de 4,100 miembros de la Fuerza Pública ascienden de rango

El País Rápida acción evitó que incendio alcanzara casas y comercios en Volcán

El País Asamblea concede licencia a diputados para ejercer como abogados

Mundo Asfura toma posesión en Honduras con rapidez, sin presidentes pero arropado por sus afines

El País Decomisan arsenal ilegal en residencia de Monagrillo

El País Ocho defunciones por influencia en la primera semana epidemiológica

Relax Margot Robbie y Jacob Elordi encabezan la esperada nueva versión cinematográfica de 'Cumbres Borrascosas'

Mundo Ascienden a 34 los muertos por la tormenta en EE.UU. y 530.000 hogares siguen sin electricidad

El País Más de 80 personas detenidas por diversos delitos en Colón

El País Martinelli: 'Carrizo no es un ángel de mi devoción. Él no es más que un chivo expiatorio'

Fama ¡Cine y memoria! Édgar Ramírez habla de la Venezuela que resiste tras 25 años de crisis

Fama Sydney Sweeney en lío legal tras colgar una hilera de sujetadores en el cartel de Hollywood

El País El Davos latinoamericano arranca en Panamá, con 8 dignatarios, para reposicionar la región

El País El Canal, Odebrecht y comercio: telón de fondo del regreso de Lula a Panamá tras 15 años

El País Siete Presidentes llegarán este martes: Panamá recupera su rol estratégico en la región