el-pais -

Líderes de Realizando Metas se preparan para realizar protestas

El próximo martes 30 de marzo, Realizando Metas dará detalles de las protestas que se realizarán después de Semana Santa.

Redacción

“Tenemos que estar preparados para enfrentar la conspiración contra Ricardo Martinelli y cada día se incrementa más la conspiración hacia él. A medida que demuestra más su liderazgo, altos funcionarios del Órgano Ejecutivo presionan, ilegalmente al Ministerio Público y al Órgano Judicial buscan la manera de perseguirlo e inventarle casos chimbos, con la única intención de coartar sus aspiraciones”, dijo Camacho Castro.

 

Ante tal situación, Realizando Metas enfrentará las conspiraciones en las calles y luego de giras que efectuaron directivos del colectivo en diferentes provincias, líderes están dispuestos a llevar una lucha hasta las últimas consecuencias, dio a conocer Luis Eduardo Camacho, secretario General de Realizando Metas, tras concluir gira en Los Santos y Herrera este domingo.

Leer también: Desmantelan otra gallera en Chiriquí, ahora es Boquerón

Líderes de Realizando Metas en Los Santos, Herrera, Las Cumbres, Panamá, La Chorrera y Colón fueron los primeros en sumarse a esta iniciativa, sin embargo, se continúan recibiendo muestras de apoyo en todo el país.

La intención de realzar movilizaciones la próxima semana fue general y fue expuesta durante los conversatorios y encuentros que se efectuaron con jóvenes, principalmente, este fin de semana donde participaron los directivos: Luis Eduardo Camacho, Alma Cortés, Francisco Ameglio, Rubén Darío Campos, Felix Moulanier, Erick Ardila, Anayansi Guerra, Jamis Acosta y Julie Lymberópulos. 

 

El próximo martes 30 de marzo, Realizando Metas dará detalles de las protestas que se realizarán después de Semana Santa.

Leer también: Minsa recomienda a la población no viajar a Suramérica por cepa brasileña
Etiquetas
Más Noticias

El País Cae presunto cazador furtivo con escopeta en polígono protegido de Balboa Oeste

Fama Boza brilla en los Premios Tu Música Urbano 2025 con 'Orión'

El País Aprehenden a 144 personas en las últimas 24 horas

Fama ¡Descansa en paz! Se apaga la voz de Jimmy Dawson

Mundo El supuesto consumo de drogas de Elon Musk vuelve a salir a la luz en medio de su conflicto con Trump

Fama Nace Luis Vicente, el segundo hijo del cantante Lucho Pérez

El País Panamá registra 36 muertes por influenza en lo que va del 2025: 80% no estaban vacunados

El País IDAAN suspende operaciones en planta Rufina Alfaro por presencia de microorganismos

Fama Billy Joel intentó suicidarse dos veces en su juventud, según el documental de Tribeca

El País Violencia en Colón cobra su víctima número 44: asesinan a 'Papucho' en La Victoria

El País Panamá recibe nominación en los World MICE Awards 2025

El País Panamá mantiene manejo responsable en el abanderamiento de buques

El País Entidades gubernamentales toman acciones ante contaminación de ríos en Azuero

Fama ¡'Príncipe Amado'! Eddy Herrera lamenta la partida de Jimmy Dawson

El País Anuncian desembolso de B/.122 millones del programa de becas del Ifarhu

El País Iglesia Católica acepta mediar para poner fin al conflicto en Bocas del Toro

El País Director de la CSS desmiente declaraciones del diputado Jairo Salazar

Fama Madonna anuncia ‘Veronica Electronica’, un álbum con remixes del exitoso ‘Ray of Light’