el-pais -

Líderes de Realizando Metas se preparan para realizar protestas

El próximo martes 30 de marzo, Realizando Metas dará detalles de las protestas que se realizarán después de Semana Santa.

Redacción

“Tenemos que estar preparados para enfrentar la conspiración contra Ricardo Martinelli y cada día se incrementa más la conspiración hacia él. A medida que demuestra más su liderazgo, altos funcionarios del Órgano Ejecutivo presionan, ilegalmente al Ministerio Público y al Órgano Judicial buscan la manera de perseguirlo e inventarle casos chimbos, con la única intención de coartar sus aspiraciones”, dijo Camacho Castro.

 

Ante tal situación, Realizando Metas enfrentará las conspiraciones en las calles y luego de giras que efectuaron directivos del colectivo en diferentes provincias, líderes están dispuestos a llevar una lucha hasta las últimas consecuencias, dio a conocer Luis Eduardo Camacho, secretario General de Realizando Metas, tras concluir gira en Los Santos y Herrera este domingo.

Leer también: Desmantelan otra gallera en Chiriquí, ahora es Boquerón

Líderes de Realizando Metas en Los Santos, Herrera, Las Cumbres, Panamá, La Chorrera y Colón fueron los primeros en sumarse a esta iniciativa, sin embargo, se continúan recibiendo muestras de apoyo en todo el país.

La intención de realzar movilizaciones la próxima semana fue general y fue expuesta durante los conversatorios y encuentros que se efectuaron con jóvenes, principalmente, este fin de semana donde participaron los directivos: Luis Eduardo Camacho, Alma Cortés, Francisco Ameglio, Rubén Darío Campos, Felix Moulanier, Erick Ardila, Anayansi Guerra, Jamis Acosta y Julie Lymberópulos. 

 

El próximo martes 30 de marzo, Realizando Metas dará detalles de las protestas que se realizarán después de Semana Santa.

Leer también: Minsa recomienda a la población no viajar a Suramérica por cepa brasileña
Etiquetas
Más Noticias

El País Viaducto del intercambiador de Chitré recibió a sus primeros usuarios este jueves

Fama 'La Bibi' recuerda su momento más duro en pandemia y cómo resurgió 'como el ave fénix'

Fama Sech se tomará Nueva York para ser protagonista del 'City Sessions' de Amazon Music

Fama ¡'No confundan mi silencio con temor'! Raphy Pina responde con fuerza a la demanda federal de Daddy Yankee

El País Un niño se convierte en el primer nacimiento del recién inaugurado hospital en Colón

Fama Italy Mora sigue su camino en Miss Cosmo International: Glamshot, Top 5 en Swimsuit y votaciones abiertas

El País Desfile, luces y villa navideña: así celebrará La Chorrera la Navidad 2025

El País Anuncian nuevo edificio para el Oncológico, ampliación del Corredor de las Playas y modernización de bibliotecas

El País Cae sospechoso del asalto a camión de reparto en Mañanitas

El País Familias herreranas adquirieron su navi bolsa con jamón 

El País Desmantelan organización criminal dedicada al tráfico internacional de droga

El País Mujer es arrestada en Isla Grande tras viralizarse video en el que maltrataba a su bebé

El País Dos empresas compiten por la ampliación del Corredor de Las Playas

El País Nuevo hecho de sangre eleva a 103 las víctimas por violencia en Colón

El País Machado agradece a presidentes Peña y Mulino el aceptar invitación a recibir Nobel de Paz

El País Controlado brote de tos ferina en La Chorrera

Fama Trovadores panameños llevan el 'gallino picao' a Puerto Rico

El País Apertura del viaducto del intercambiador de Chitré por fin será una realidad 

El País Naviferias llegan a Colón a partir del 10 de diciembre