el-pais -

Limpiaron Marcos A. Gelabert por la inauguración del gimnasio de boxeo

Jesús Simmons

Un gran operativo de limpieza realizaron las autoridades del distrito de San Miguelito en el sector conocido como Marcos A. Gelabert, en el corregimiento Victoriano Lorenzo, por la inauguración del gimnasio de boxeo que será el próximo mes de agosto.

 

Pronto inaugurarán el gimnasio de boxeo

 

Corte de herbazales, chatarreo, recolección de basura y limpieza de una quebrada que pasa frente al nuevo gimnasio de boxeo, fueron algunas de las labores que se realizaron en el operativo de limpieza.

 

También puede leer: Cerrarán cuatro salas de operaciones del Hospital Irma De Lourdes Tzanetatos

 

Gerald Cumberbatch, alcalde de San Miguelito, manifestó que en la limpieza participaron las juntas comunales de Mateo Iturralde, Victoriano Lorenzo y Arnulfo Arias. Además participaron los jueces de aseo, quienes pusieron calcomanías que declaraban chatarra a los vehículos estacionados por mucho tiempo en el sector.

 

Dejaron el área limpiecita

 

El alcalde del distrito populoso, indicó que se hizo una invesión de unos 200 mil dólares en la construcción del gimnasio de boxeo, ya que hay decenas de pugilistas exitosos que han salido de Marcos A. Gelabert, por lo que cree que las nuevas instalaciones deportivas serán eficaces para mantener a los muchachos alejados de la delincuencia y las drogas.

 

Entérate: Panamá adecúa con ayuda de UE servicios para mujeres víctimas de violencia
Etiquetas
Más Noticias

Fama Sadie Sink se suma a la próxima película de ‘Spider-Man’

Fama Profesor Eduardo Cano en cuidados intensivos en Madrid: Carolina Brid y su familia piden ayuda urgente para gastos médicos

El País Presidenta de la Asamblea Nacional reafirma que no habrá aumento en la edad de jubilación

Fama Japanese agradece la solidaridad y el apoyo recibido en esta época en la que su salud está deteriorada

Mundo La radiografía de tórax del papa confirma su mejoría tras 27 días hospitalizado

Fama Aleska Génesis sale en libertad tras polémica detención y alza la voz sobre sus derechos

Fama Una funcionaria de EE.UU. denuncia su despido por negarse a dar un permiso de armas a Mel Gibson

El País Senan asegura que nuevas aeronaves son para proteger y servir a la ciudadanía

Fama Rosie O’Donnell se fue de EE.UU. y dice que volverá cuando la igualdad de derechos sea segura

El País Gobierno aprobó la compra de seis aviones por un monto 187,4 millones de dólares

El País Anuncian que Consorcio Cuarto Puente usará explosivos cerca de comunidades de Ancón

El País Se reportaron 182 casos de acoso en el primer día de clases en el territorio nacional

El País CSS invertirá 46 millones en medicamentos para patologías hematológicas, neurológicas e infecciosas

El País Los migrantes deportados de EE.UU. a Panamá, trasladados sin apoyo oficial a un nuevo albergue

El País Gobierno aprueba remodelación del Instituto Urracá y construcción de centro educativo en Puerto Caimito

El País Aprueban recursos para generar 2,780 nuevos empleos en el programa Mi Primer Empleo

Fama El Festival Nacional de la Cumbia Chorrerana celebra su XVIII edición con una gran fiesta folclórica

El País Aduanas destruye cigarrillos de contrabando valorados en más de un millón de dólares