el-pais -

Línea 2 del metro operará gratis con cinco paradas durante la JMJ

El pasaje será gratis durante la JMJ.

Redacción

 

La Línea 2 del Metro está lista para transportar a los miles de peregrinos que participarán de la Jornada Mundial de la Juventud (JMJ), así como para usuarios en general. 

 

Vea: Instalan confesionarios en el Parque Omar para la JMJ

 

Desde este 2018 el metro estará operando desde Tocumen (Estación Corredor Sur) parando en las estaciones de Pedregal, San Antonio y Cincuentenario hasta San Miguelito. El traslado será gratis para quienes tengan sus tarjetas del metro validadas. 

El horario de la Línea 2 es: viernes 18 de enero, de 5:00 a.m. a 11:00 p.m. sábado 19, de 5:00 a.m. a 10:00 p.m. domingo 20, de 7:00 a.m. a 10:00 p.m.

Del 22 al 25 de enero de 5:00 a.m. a 2:00 a.m. El 26 se abre a la medianoche y el 27 se cierra a la medianoche.

 

 

Lo curiososo del primer viaje es que peregrinos de diversos países participaron, junto con el presidente de la República Juan Carlos Varela, monseñor José Domingo Ulloa y otras autoridades. 

 

Además: Costa Rica declara alerta verde en todo el país por tránsito de peregrinos

 

Etiquetas
Más Noticias

Fama 'Hellensita' pide no ser vinculada a los asuntos de Luis Lay, quien está desaparecido

Fama Hermanas chiricanas creen que el hombre visto por Rosario Grajales en México es su hermano

Fama Elmis Castillo logra respuesta de autoridades tras pedir mejoras en cruces peligrosos de Chiriquí

Fama Italy Mora cuenta cómo se siente en su embarazo y habla de los cambios que ha traído esta etapa

Deportes Messi completa su último entrenamiento con Argentina antes de la despedida

Fama ¡$40 y con Diko incluído! La Dikísima dice que no se mueve de Pedregal hasta La Chorrera por ese monto

Fama Jay Wheeler anuncia su nueva gira mundial; Panamá está incluido

Fama Expríncipe Andrés no podrá usar el dinero de Carlos III para su demanda contra la Policía

El País Incauta 65 paquetes de presunta droga en terminal portuaria del Pacífico

El País Parlamento Centroamericano analizará anuncio de desvinculación de Nicaragua del organismo

El País Expertos de Israel llegan a Azuero para buscar respuestas a la crisis del agua

Fama Don Francisco vuelve a la televisión desde el estudio que lo convirtió en leyenda

El País Dos aprehendidos por presunto robo de combustible de un autobús estatal en Albrook

El País Aeropuerto Internacional de Tocumen y SATS firman acuerdo para fortalecer la carga aérea entre Asia y América

Deportes 1-1 (6-7). Panamá se impone a Ecuador en los penaltis

El País Singapur anuncia su adhesión al Tratado de Neutralidad del Canal y expresa interés en una alianza logística con Panamá

El País Incautan casi 3.000 paquetes de droga en un barco y detienen a tres extranjeros

El País Cae presunto vendedor de drogas con 200 envoltorios en Merca Panamá

El País Cámara de Comercio solicita transparencia en decisión sobre Cobre Panamá