el-pais -

Línea 2 operará para la JMJ y luego será cerrado

La Línea 2 del Metro estará lista para la JMJ una vez concluya este evento será cerrada para continuar con las pruebas en los trenes.

Jesús Simmons

Falta poco. La Línea 2 del Metro de Panamá estará lista para la Jornada Mundial de la Juventud JMJ; sin embargo una vez pase este gran evento será cerrada y se continuarán con las pruebas del resto de los trenes. Para la JMJ se trabajará con 12 de los 21 trenes que tiene esta línea férrea.

 

La Línea 2 del Metro pronto estará lista

 

Agustín Arias, director de Proyectos y Planificación del Metro de Panamá, dijo que estas pruebas se harán para asegurar que los sistemas de la Línea 2, estén funcionando bien para su entrega definitiva.

 

También puede leer: Afectados por dietilenglicol presentan demanda contra el Estado panameño

 

Además ya se está terminando el cerramiento de la estación San Isidro y muy avanzado con la Estación Los Andes. La estación 12 de Octubre pronto se empezará a trabajar en su cerramiento y la Estación Curundú hay que esperar que se mude el Mercado de Abastos y podría ejecutarse a partir del 2020.

 

Entérate: Protestan en La Chorrera por falta de seguridad y reparación de vías
Etiquetas
Más Noticias

Relax BTS, SEVENTEEN, TXT y ENHYPEN llegan a los cines con HYBE CINE FEST 2026

Fama ¡Mientras organizaba donaciones! Gracie Bon asegura que una empresa la discriminó por su imagen

El País ¡Movilidad en Panamá y San Miguelito! Mulino da orden de proceder para construir el teleférico

Fama Sech quiere organizar un concierto benéfico para apoyar a Panamá

El País La ayuda no para, llega por aire y tierra a las zonas afectadas por el sismo

El País EE. UU. despacha suministros de emergencia para 12 mil afectados por el terremoto

El País Panamá busca mantener la confianza turística y recuperar la conectividad tras el terremoto

El País Terremoto cobra su primera víctima, una mujer de 68 años

El País Lista la primera 'chantin' para familia damnificada de Los Pozos

El País Terremoto en Azuero: continúan las evaluaciones y la ayuda llega a las comunidades más afectadas

Fama Silvestre Dangond y Juancho De la Espriella reprograman su concierto en Panamá

El País Ataque a tiros deja dos heridos en Altos de Los Lagos, Colón

El País Tragedia en La Chorrera: trabajador de aseo fallece durante la recolección

El País Suribeth da un paso esperanzador: fue desentubada

El País Panamá agradece a Venezuela el envío de 51 expertos para dar asistencia tras el terremoto

El País La fe, el soporte ante la pérdida de las históricas iglesias en Panamá tras el terremoto

El País Más de 1,500 policías reforzarán la seguridad durante la fiesta del Cristo Negro de Portobelo

El País Gobierno autoriza la constitución de dos fideicomisos para manejar las donaciones

El País Mulino instruye a ministros a trasladarse de manera permanente a áreas afectadas por el terremoto

Mundo Rubio presiona a Bukele a reducir la influencia china en sus puertos

El País Panamá recibe delegación de especialistas de Venezuela para evaluar daños en centros educativos

El País Desaparecen 35 escuelas rurales tras el terremoto en Panamá al final del año escolar

El País Tras un terremoto sin muertos en Panamá, sigue la incertidumbre por una joven herida grave