el-pais -

Llega la ayuda para familias afectadas por incendio y mal tiempo en Colón

Alejandro Vargas, director regional del Miviot, indicó que los trabajos de reparación consistieron en la instalación de ocho hojas de zinc.

Redacción web

Las cuadrillas del departamento de Coordinación de Proyectos y Asuntos Comunitarios de la regional de Colón realizaron los trabajos de reparación de la vivienda de Derika Lisbed Rodríguez, de 46 años, que resultó afectada por la caída de un árbol debido a los fuertes vientos ocurridos la semana pasada.

 

También puedes leer:  'La Bibi' dice que no le hablen de finura... no se metan con su copa llena 

En la casa, ubicada en Villa del Caribe, en el corregimiento de Cristóbal, viven cuatro adultos y dos menores, quienes resultaron ilesos. El hecho solo causó daños en las estructuras del techo de la sala y la cocina.Alejandro Vargas, director regional del Miviot, indicó que los trabajos de reparación consistieron en la instalación de aproximadamente ocho hojas de zinc y carriolas que fueron afectadas por este evento inesperado. Aclaró que las reparaciones tomaron más del tiempo estipulado debido a las constantes lluvias que se dan en la zona.

 

Mira nuestra edición impresa aquí Igualmente informó que se atendió la vivienda propiedad de Yoana Molinar, madre de cuatro niños, en el sector de La Playita, corregimiento de Cristóbal, que fue afectada por un incendio, que luego de la evaluación social a la familia y los trámites pertinentes se le hicieron los trabajos de cambio de cubierta, instalación de puertas y pintura.Vargas agregó que recientemente se realizaron trabajos de mantenimiento, reformas y limpieza en el Campamento Mindi, lugar que utiliza el Miviot para albergar a familias afectadas por alguna situación de desastre.

 

También puedes leer: Destacan el trabajo de Araúz Los trabajos efectuados consistieron en remozamiento de cubículos, desmantelar artefactos inservibles, habilitar las áreas comunes y limpieza que incluye botar los desechos en el vertedero.

Etiquetas
Más Noticias

El País Explosión en el PH Pacific Blue deja dos heridos y afecta cuatro pisos en Río Hato

Fama Papá de Shelsy rompe el silencio y pide conciencia ante los ataques en redes

El País Detienen a la abuela del niño que murió en Pedasí; vecinos reaccionan con aplausos

Deportes Joselyne Edwards se adueña del No. 1 del peso gallo femenino

El País Omar Ramos asume la dirección médica del Hospital Dr. Manuel Amador Guerrero en Colón

Fama 'Te esperamos con todo nuestro amor': Eisen 'Chino' Loo celebra la llegada de su bebé con Italy Mora

El País MOCA: reunión entre Lombana y Martinelli fue parte de acercamientos con distintos actores políticos

El País Incautan 1,380 paquetes de droga en una bodega de Arraiján

El País Presidente Mulino viaja a Nueva York para asistir a la Asamblea de la ONU y a foros

Fama Shelsy anuncia que se alejará de las redes

El País EE. UU. trabaja con Panamá para sacarlo de la lista de países de tránsito de drogas

El País Norte de Santa Fe sigue esperando electrificación y telefonía

El País Instituto Oncológico Nacional amplía atención contra el cáncer con nuevos servicios en Ciudad de la Salud

El País Científicos de EE.UU. estudian la estratosfera en Panamá para generar modelos climáticos

El País Presidente Mulino entrega el Anillo Hidráulico Este, obra que beneficia a medio millón de panameños 

El País Panamá Black Weekend 2026 se celebrará del 2 al 4 de octubre con descuentos de hasta 70%

Fama La proyección internacional de las artes escénicas de Panamá llega a Brasil con el ballet

El País Autoridades decomisan 5.529 paquetes de presunta droga en aguas del Pacífico panameño

El País Detención de pandilleros e incautación de droga en Panamá Oeste

Deportes Panamá presente en el Campeonato Mundial de Ciclismo en Carretera UCI Montreal 2026

Fama Residente afirma que 'Porto Rico' es el proyecto "más complejo y retante" de su carrera

El País Ministro Orillac presenta a la Asamblea Nacional proyecto de Ley que modifica Régimen APP

Deportes Seis caras nuevas aparecen en la convocatoria de Panamá para la gira asiática

El País Advierten que el pasaje podría subir $0.50 por el costo del combustible