el-pais -

Llegan marinos panameños repatriados

Estos marinos son de Colón, Panamá, Arraiján, La Chorrera y del interior del país, y tendrán que pasar 14 días en cuarentena.

Diomedes Sánchez S.

25 marinos panameños fueron repatriados este jueves, en un puerto marítimo de Cristóbal, en la ciudad de Colón, por la Autoridad Marítima de Panamá. 

 

Juan Maltés, director general de la gente de mar de la AMP informó que los marinos panameños, llegaron a suelo nacional, sanos y salvos, libre de COVID-19.

Indicó que desde marzo de este año, se han gestionado repatriaciones de unos 3 mil panameños, entre pasajeros y tripulantes.

Leer también: Nuevas cédulas tendrán vigencia de hasta 15 años y cambian precio de duplicados

 

Tienen que estar en cuarentena 

Agregó que esto es el resultado de una coordinación entre las navieras, empresas de cruceros y autoridades panameñas, donde se buscó a estas personas y se les trajo, procedentes del Caribe.

Estos marinos son de Colón, Panamá, Arraiján, La Chorrera y del interior del país, y tendrán que pasar 14 días en cuarentena.

En tanto, Marcelino Caballero, subdirector regional del Minsa en Colón señaló que a todos se les hizo una evaluación, siguiendo el protocolo para asegurar que los mismos estaban sanos, para la seguridad de ellos y de sus familiares.

Leer también: Intensifican hisopado en Panamá Oeste
Etiquetas
Más Noticias

El País Viaducto del intercambiador de Chitré recibió a sus primeros usuarios este jueves

Fama 'La Bibi' recuerda su momento más duro en pandemia y cómo resurgió 'como el ave fénix'

Fama Sech se tomará Nueva York para ser protagonista del 'City Sessions' de Amazon Music

Fama ¡'No confundan mi silencio con temor'! Raphy Pina responde con fuerza a la demanda federal de Daddy Yankee

El País Un niño se convierte en el primer nacimiento del recién inaugurado hospital en Colón

Fama Italy Mora sigue su camino en Miss Cosmo International: Glamshot, Top 5 en Swimsuit y votaciones abiertas

El País Desfile, luces y villa navideña: así celebrará La Chorrera la Navidad 2025

El País Anuncian nuevo edificio para el Oncológico, ampliación del Corredor de las Playas y modernización de bibliotecas

El País Cae sospechoso del asalto a camión de reparto en Mañanitas

El País Familias herreranas adquirieron su navi bolsa con jamón 

El País Desmantelan organización criminal dedicada al tráfico internacional de droga

El País Mujer es arrestada en Isla Grande tras viralizarse video en el que maltrataba a su bebé

El País Dos empresas compiten por la ampliación del Corredor de Las Playas

El País Nuevo hecho de sangre eleva a 103 las víctimas por violencia en Colón

El País Machado agradece a presidentes Peña y Mulino el aceptar invitación a recibir Nobel de Paz

El País Controlado brote de tos ferina en La Chorrera

Fama Trovadores panameños llevan el 'gallino picao' a Puerto Rico

El País Apertura del viaducto del intercambiador de Chitré por fin será una realidad 

El País Naviferias llegan a Colón a partir del 10 de diciembre