el-pais -

Llegan más camiones cargados de alimentos a Merca Panamá

"Esto ha generado que las naves tengan  suficientes productos, para ofrecer a los consumidores", fue lo que señaló Kevin Vigil, administrador de Merca Panamá, a Sertv Noticias.

Redacción web

Unos 50 mil quintales con carga agrícola, que venían en una caravana del interior del país,  ingresaron en horas de la madrugada a Merca Panamá. 

 

También puedes leer: Incautan millonario cargamento de drogas en el Caribe panameño; hay tres detenidos

 

"Esto ha generado que las naves tengan  suficientes productos para ofrecer a los consumidores", fue lo que señaló Kevin Vigil, administrador de Merca Panamá, a Sertv Noticias.

"Gracias a Dios, la mayoría del transporte tiene la oportunidad de alargar la vida de los productos. Vegetales en general fue lo que llegó, además de apio, cebolla y papas. Con esto se puede empezar a comercializar de mejor manera en Merca Panamá", resaltó Vigil.

 

También puedes leer: ¡Válgame Dios! Reportan un doble homicidio en la autopista Arraiján - La Chorrera

 

"Realmente hoy fue un día bueno, ingresaron casi siete artículados a la nave, lo que da chance que estén bastante abastecidos. Un producto que está escaceando un poco es el apio, muchas veces se daña porque viene de muy lejos", agregó el administrador de Merca Panamá.   

Etiquetas
Más Noticias

El País Riña en playa La Angosta deja tres detenidos

Fama ChatGPT pone a dudar a Gracie Bon sobre sus gustos en el amor

El País Lo condenan por llevar arma de fuego consigo en Colón

Fama Wisxo abandona por segunda vez el 'Parking de Yen Video'

Fama Kendall Jenner asegura que no tiene cirugías faciales, solo tratamientos 

Deportes Niños de Costa Abajo participan en el Mundial del Barrio 2026

El País Minsa asegura que sistema de climatización de Hospital Solano opera de manera normal

El País ¡Atención conductores! Vehículos pesados no pueden circular por Guarumal

El País La Chorrera conmemora 62 años de la gesta patriótica del 9 de enero de 1964

El País ¡Arte, cultura e inclusión! Así será 'Vibra Panamá 2026' en Colón

Deportes FIFA apuesta por TikTok para acercar el Mundial 2026 a millones de aficionados

Fama Café Tacvba pide a las disqueras retirar su música de Spotify

El País Promulgan resolución para reforzar la seguridad en las playas de Colón

El País Presidente encabeza jornada de trabajo en Herrera con obras clave en vialidad, vivienda, agua potable y desarrollo social

Fama Demandan a Bad Bunny y su sello disquero por 16 millones de dólares

Deportes Retoman obras de rehabilitación del estadio Rico Cedeño para inaugurarlo este año 

El País Operativos 'Odiseo' dejan 25 aprehendidos tras verificación de 15 mil personas en Veraguas

El País Rescatan delfín varado en la costa de Piña, en la Costa Abajo de Colón