el-pais -

Llevan ayuda a afectados por las inundaciones en Colón

De igual manera deslizamientos de tierras, caída de árboles, del tendido eléctrico y voladuras de techo.

Diómedes Sánchez

Unas 20 familias que han sido afectados en los ultimos días por las inundaciones, en varias comunidades de la Costa Arriba de Colón, recibieron ayuda del Ministerio de desarrollo social.

 

También puedes leer: A Anyuri la escucharon en 114 países este año

En los ultimos días, las lluvias han arreciado la Costa Atlántica en sectores como Nombre de Dios y Viento Frío.

De igual manera deslizamientos de tierras, caída de árboles, del tendido eléctrico y voladuras de techo.

En el caso de la comunidad de Nombre de Dios, el río que pasa por la mitad de la población se desbordó y el agua ingresó a las casas de las personas que viven cerca al afluente. 

La ayuda humanitaria consistió en colchones, alimentos y kits de limpieza. 

Al mismo tiempo, se levantó un informe social para darle seguimiento a los afectados de estas lluvias. 

También puedes leer: A Paul Mcdonald le ha costado abrir su nueva empresa

 

Patrocinia Segura de 58 años de edad, residente de la zona manifestó que esto se debe a varios factores, como las acciones del hombre, contra el clima que lleva al desborde de los ríos y quebradas, al arrojar basura a los afluentes. 

Indicó que el cambio climático que afecta el ambiente, es el resultado del daño que se le hace al planeta, considera esta adulta mayor. 

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Viaducto del intercambiador de Chitré recibió a sus primeros usuarios este jueves

Fama 'La Bibi' recuerda su momento más duro en pandemia y cómo resurgió 'como el ave fénix'

Fama Sech se tomará Nueva York para ser protagonista del 'City Sessions' de Amazon Music

Fama ¡'No confundan mi silencio con temor'! Raphy Pina responde con fuerza a la demanda federal de Daddy Yankee

El País Un niño se convierte en el primer nacimiento del recién inaugurado hospital en Colón

Fama Italy Mora sigue su camino en Miss Cosmo International: Glamshot, Top 5 en Swimsuit y votaciones abiertas

El País Desfile, luces y villa navideña: así celebrará La Chorrera la Navidad 2025

El País Anuncian nuevo edificio para el Oncológico, ampliación del Corredor de las Playas y modernización de bibliotecas

El País Cae sospechoso del asalto a camión de reparto en Mañanitas

El País Familias herreranas adquirieron su navi bolsa con jamón 

El País Desmantelan organización criminal dedicada al tráfico internacional de droga

El País Mujer es arrestada en Isla Grande tras viralizarse video en el que maltrataba a su bebé

El País Dos empresas compiten por la ampliación del Corredor de Las Playas

El País Nuevo hecho de sangre eleva a 103 las víctimas por violencia en Colón

El País Machado agradece a presidentes Peña y Mulino el aceptar invitación a recibir Nobel de Paz

El País Controlado brote de tos ferina en La Chorrera

Fama Trovadores panameños llevan el 'gallino picao' a Puerto Rico

El País Apertura del viaducto del intercambiador de Chitré por fin será una realidad 

El País Naviferias llegan a Colón a partir del 10 de diciembre