el-pais -

Llevan muestra artística confeccionada por privados de libertad a Feria de David

Están a la venta artesanías de todo tipo, muebles como mesa, sillas infantiles, muebles de cocina, cómodas, accesorios de bisutería.

Redacción web

Con diversas artesanías confeccionadas por las personas privadas de libertad de distintos centros penitenciarios del país, la Dirección General del Sistema Penitenciario (DGSP), dependencia del Ministerio de Gobierno (Mingob), participa con la marca Integrarte en la Feria Internacional de David. 

 

También puedes leer: Kiwi, rey entre las frutas

Euclides Joel Castillo, director del Sistema Penitenciario, ponderó el trabajo que realizan las personas privadas de libertad en los diversos talleres de resocialización en los centros penitenciarios y motivó a los asistentes a que visiten el "stand" y adquieran los productos que son de buena calidad. 

Están a la venta artesanías de todo tipo, muebles como mesa, sillas infantiles, muebles de cocina, cómodas, accesorios de bisutería, turbantes, binchas, collares y brazaletes de fieltro, cuadros tallados y pinturas, entre otros artículos. 

También puedes leer: ¡Siente lástima! Demprha sobre Anuel: 'La mierda es él'; ella solo ve a dos chiquillos con deficiencia mental 

 

La marca Integrarte es la primera marca penitenciaria registrada en Panamá, cuyo objetivo es ofrecer nuevas oportunidades de reinserción socio-laboral a las personas privadas de libertad a través del desarrollo de los productos artesanales de calidad.

Etiquetas
Más Noticias

El País El presidente de Panamá felicita a De la Espriella y le desea el 'mayor de los éxitos'

Deportes Panamá se instala en Toronto para preparar el duelo ante Croacia

Mundo Elecciones en Colombia: Líderes de la derecha felicitan a De la Espriella por el triunfo ajustado del preconteo

Fama Boza conquista una de las pasarelas más exclusivas de Milán de la mano del diseñador Nicolás Martín García

El País El multilateralismo y la defensa de la democracia centrarán la agenda de la OEA en Panamá

Fama ¡Ayala vida! Delyanne Arjona cuenta cómo terminó deportada por accidente

Deportes 4-0. Vuelve Lamine Yamal, vuelve España

El País Padres del Colegio Papa Francisco acuerdan no enviar a sus hijos a clases presenciales

Mundo La OEA condena los bloqueos viales en Bolivia y muestra su apoyo al Gobierno

Mundo Detectan en La Habana a pasajero de vuelo procedente de Panamá con 25 cápsulas de droga

El País Accidente fatal en la vía hacia Brisas del Golf enluta celebración del Día del Padre

El País Conductor de camión cisterna muere calcinado tras accidente en Viguí

El País Bolívar y el Congreso Anfictiónico: 200 años del legado integrador que revive en Panamá

Mundo Noboa volverá a viajar a EE.UU., en coincidencia con otro partido de Ecuador en el Mundial

Deportes ¿Falta de atención? Expertos explican cómo los jóvenes siguen el Mundial

Fama 'No me sentía cómodo' Maluma revela por qué dejó atrás el sueño americano

Relax ¡El Grinch podría volver! Jim Carrey negocia su regreso para una secuela

Deportes 'Negrito' Quintero anuncia su retiro de la Selección tras el mundial 2026

Deportes La justicia francesa confirma que Hakimi será juzgado como presunto autor de una violación