el-pais -

Llevan muestra artística confeccionada por privados de libertad a Feria de David

Están a la venta artesanías de todo tipo, muebles como mesa, sillas infantiles, muebles de cocina, cómodas, accesorios de bisutería.

Redacción web

Con diversas artesanías confeccionadas por las personas privadas de libertad de distintos centros penitenciarios del país, la Dirección General del Sistema Penitenciario (DGSP), dependencia del Ministerio de Gobierno (Mingob), participa con la marca Integrarte en la Feria Internacional de David. 

 

También puedes leer: Kiwi, rey entre las frutas

Euclides Joel Castillo, director del Sistema Penitenciario, ponderó el trabajo que realizan las personas privadas de libertad en los diversos talleres de resocialización en los centros penitenciarios y motivó a los asistentes a que visiten el "stand" y adquieran los productos que son de buena calidad. 

Están a la venta artesanías de todo tipo, muebles como mesa, sillas infantiles, muebles de cocina, cómodas, accesorios de bisutería, turbantes, binchas, collares y brazaletes de fieltro, cuadros tallados y pinturas, entre otros artículos. 

También puedes leer: ¡Siente lástima! Demprha sobre Anuel: 'La mierda es él'; ella solo ve a dos chiquillos con deficiencia mental 

 

La marca Integrarte es la primera marca penitenciaria registrada en Panamá, cuyo objetivo es ofrecer nuevas oportunidades de reinserción socio-laboral a las personas privadas de libertad a través del desarrollo de los productos artesanales de calidad.

Etiquetas
Más Noticias

Fama ¡Tras escándalo de supuesto fraude! Tiffany García pide disculpas y cierra capítulo

Fama ¡'Fue una experiencia que me llenó de orgullo'! Ulpiano Vergara fue abanderado de honor en la cremación de banderas deterioradas

El País Aprehenden en Coclé a miembros de la pandilla 'Tropa BB'

Fama Yen Video confirma que en su 'reality show' 'no va a haber gente de Calle 7'

El País Cierran local por 'cochino' y multan a dueños de otros tres establecimientos comerciales

Fama 'Tuve un procedimiento médico' Mayer Mizrachi reaparece tras varios días fuera de redes

El País Mariato sufre severas pérdidas agrícolas tras el paso del huracán Melissa

El País Bus de la Policía Nacional se incendia en el Corredor Norte

El País Dos años después de la protesta minera, comarca Ngäbe-Buglé, Cobre Panamá y empresarios dialogan por el desarrollo económico y social

El País Crean programa de verificación de la carga que entre y salga del país

El País Metro se prepara para hacer pruebas estáticas con trenes en la Línea 3

El País Gabinete designa a dos magistrados suplentes de la Corte Suprema de Justicia

Fama Casi la mitad de los estadounidenses aprueba la presentación de Bad Bunny en el Super Bowl

Mundo Hija pequeña de Brigitte Macron: la salud de mi madre se ha degradado por el ciberacoso

El País Aduanas decomisa cigarrillos valorados en 90 mil dólares en la ZLC

El País Panamá se solidariza con República Dominicana y Haití por estragos del huracán Melissa

El País Familias afectadas y suspensión de clases en sectores Herrera y Los Santos

El País Aeropuerto de Tocumen prevé movimiento récord de pasajeros durante Fiestas Patrias

El País Concejales de La Chorrera amenazan con arrojar desechos a las puertas de empresa de aseo