el-pais -

Lluvia retrasa obra en el IFN

Jean Carlos Díaz

El retraso en la llegada de la temporada de verano, ha traído un poco de lentitud en la continuación de los trabajos de construcción en el Instituto Fermín Naudeau IFN.

Ayer se realizó un recorrido para inspeccionar el avance del proyecto que debe ser entregado en enero de 2019.

Petra Serracín de Franco, directora regional de Educación de Panamá Centro, dijo que los sótanos 1, 2 y 3 ya están terminados porque lo que se debía hacer era un cambio en las ventanas, reparación de techo y el sistema eléctrico.

 

El pabellón principal está en el proceso del cambio del piso y las ventanas, en el pabellón para los laboratorios; la cafetería y la administración, ya se demolió, pero esperan a que terminen las lluvias para comenzar a construir.

La inversión en el IFN es de $7 millones. En las remodelación hay un 65% de avance y 35% en la fase de construcción.

La comunidad educativa del Naudeau está desde mediados de septiembre de 2017 en el antiguo colegio Oxford School en vía España.

Vea también: Productores coclesanos incursionarán en cultivo de tilapias

Etiquetas
Más Noticias

El País Ataques a tiros dejan dos muertos en distintos puntos de Colón

Fama Los Rabanes prenden el Vive Latino y Panamá se hace sentir en México

Fama 'Estoy formando mi historia': Shelsy tras entrevistar a Boza y Dalex por 'BeYKOta'

El País Tras colapso de puente en Capira, investigan si camión ignoró límite de peso

El País Debate en redes por el uso del Sombrero Pintao tras pronunciamiento del municipio

El País Modernizan el programa Padrino Empresario con pagos digitales

El País Operativos en Colón dejan ocho aprehendidos por diversos delitos

El País Gobierno da luz verde a rehabilitación de potabilizadoras en cuatro distritos del país

El País Hombre de 29 años enfrenta cargos por tentativa de homicidio tras ataque en Colón

Fama Aplazan 'Vive la Salsa 2026' por fallas estructurales detectadas en el Centro de Convenciones Amador

El País Investigan muerte de embarazada en policlínica de la Caja de Seguro Social en Arraiján

Fama Panamá dice que participará como 'amigo' en la reconstrucción de Ucrania cuando exista paz

Deportes Tras casi una década, Colón recibe su nuevo estadio de béisbol Roberto Mariano Bula

El País Golpe a red de cuatreros: más de 20 personas aprehendidas

El País Los diez panameños presos en Cuba están en 'condiciones apropiadas', dice canciller de Panamá

El País Dan inicio a la construcción de vías en El Valle de Antón, Gorgona y San Carlos

El País Aprehenden a venezolano sospechoso del homicidio de comerciante en Chitré

El País Aurelio Barría Pino es elegido presidente de la Cámara de Comercio para el período 2026-2027