el-pais -

Lluvia retrasa obra en el IFN

Jean Carlos Díaz

El retraso en la llegada de la temporada de verano, ha traído un poco de lentitud en la continuación de los trabajos de construcción en el Instituto Fermín Naudeau IFN.

Ayer se realizó un recorrido para inspeccionar el avance del proyecto que debe ser entregado en enero de 2019.

Petra Serracín de Franco, directora regional de Educación de Panamá Centro, dijo que los sótanos 1, 2 y 3 ya están terminados porque lo que se debía hacer era un cambio en las ventanas, reparación de techo y el sistema eléctrico.

 

El pabellón principal está en el proceso del cambio del piso y las ventanas, en el pabellón para los laboratorios; la cafetería y la administración, ya se demolió, pero esperan a que terminen las lluvias para comenzar a construir.

La inversión en el IFN es de $7 millones. En las remodelación hay un 65% de avance y 35% en la fase de construcción.

La comunidad educativa del Naudeau está desde mediados de septiembre de 2017 en el antiguo colegio Oxford School en vía España.

Vea también: Productores coclesanos incursionarán en cultivo de tilapias

Etiquetas
Más Noticias

El País Mitchell Doens, figura del PRD, fallece a los 79 años

Fama Analía Núñez y Sheldry Sáez serán las presentadoras de la Gala Final de Miss Universe Panamá

Fama Operativo Enfoque Distrito deja 565 aprehendidos en su primera semana en San Miguelito

Fama Modelo acusa a Ozuna de presunto maltrato y expone fotos y conversaciones en redes

El País Hombre de 48 años es asesinado de varios disparos en Coclé y ya suman cuatro homicidios este mes

Fama Wisin crea la Universidad del Perreo y ya suma más de 500 mil 'alumnos'

El País SINAPROC recupera cuerpo de mujer desaparecida en El Chorro La Angostura

El País Mujer de 24 años desaparece tras caer al río mientras intentaba rescatar a mascota

El País Delitos se disparan y crece el reclamo por mayor seguridad en Azuero 

Deportes El colombiano Nicolás Gómez reina en el Grand Prix Panamá UCI 1.2 tras un vibrante embalaje masivo en el Tramo Marino

El País Minsa refuerza operativos contra el dengue en Tocumen y pide a la población eliminar criaderos del mosquito Aedes aegypti

El País La tortuga marina más grande del mundo vuelve a anidar en Panamá después de casi diez años

Fama Isabela Vargas, hija de Nenito Vargas, será presentada como soberana del Festival de Costumbres y Tradiciones de Las Tablas

Mundo Un sismo de magnitud 5,9 en el este de Japón sacude Tokio y deja múltiples heridos leves

El País Concejales de Arraiján analizan prórroga a contrato de aseo

El País Joven de 23 años muere atropellado al intentar cruzar la carretera Panamá-Colón

El País Concejo de La Chorrera autoriza al alcalde a explorar la creación de un teleférico

Relax ‘The Odyssey’ destrona a ‘Deadpool & Wolverine’ como la película R más taquillera

El País Minsa mantiene vigilancia sobre la venta de Mounjaro en Panamá

Fama Ariana Grande explota contra Trump por usar su canción en un video contra las mujeres trans

Relax TikTok y ByteDance pagarán $400 millones por una demanda sobre privacidad infantil