el-pais -

Lluvias causan caos en el país

Las inundaciones que cayeron sobre el país provocaron caídas de árboles, inundaciones y afectaciones en estructuras.

Jesús Simmons

Calles anegadas, árboles caídos, casas con desprendimiento de techos e inundaciones, fueron las afectaciones que dejó el vendaval que azotó al mediodía de ayer al país.

A través de sus redes sociales, el Sistema Nacional de Protección Civil Sinaproc, informó que se registraron 18 inundaciones y seis árboles caídos (cuatro sobre la vía, uno sobre una casa y otro sobre un auto).

 

Lluvias dejaron estragos en el país

 

Los lugares donde la fuerte brisa derribó los árboles fueron: Burunga y La Cascada, Arraiján, El Ingenio en Betania y Paraíso en San Miguelito.

En tanto, las casas a las que se le desprendieron los techos fueron tres en la Comarca Guna Yala. El centro de Salud y las escuelas sufrieron daños parciales.

 

También puede leer: Retienen a guatemalteco con unos $399,320 sin declarar en Guabalá

 

Por si fuera poco hubo 18 inundaciones en la comarca Ngäbe Buglé y la provincia de Bocas del Toro, donde a 16 casas de tambo se le afectaron sus cultivos.

Mientras que en la ciudad de Panamá, en El Marañón, el carro de una joven quedó varado en medio de una calle inundada, por lo que su vehículo tuvo que ser recogido por una grúa.

 

Autoridades piden estar alertas

 

Además, en la vía Tumba Muerto, frente a Cochez, se inundó causando daños en más de tres automóviles, en Cambo Limberg y la avenida de La Paz también las vías quedaron anegadas.

Las autoridades recomiendan a la población estar pendientes de las actualizaciones de los avisos y boletines metereológicos que emita la Empresa de Transmisión Eléctrica S.A.

 

Entérate: Pagará 13 años de cárcel por posesión de droga y armas
Etiquetas
Más Noticias

Fama Imágenes revelan quién es la novia del diputado Betserai Richards

Mundo Bolivia firma con Paraguay y Panamá acuerdos para mejorar transporte aéreo

Deportes Hillary Heron conquista su segunda medalla de plata en suelo en la Copa del Mundo de Gimnasia Artística

El País Descarga eléctrica cobra la vida de un hombre en Bayano

Fama Super Mario arrasa con 372 millones dólares de recaudación en todo el mundo

Fama El Boy C se disculpa por no presentarse en concierto en Guatemala mientras organizadores dan su versión

El País Minsa atendió 9,277 personas en hospitales y en la red primaria durante la Semana Santa

El País Bomberos reportan 3,843 emergencias por abejas africanizadas en 95 días

El País Capturan a dos sospechosos por homicidio en la comunidad Irving Saladino, en Sabanitas

El País Aumentan detenciones de buques panameños en puertos chinos

El País Dos muertos en accidentes de tránsito en Panamá Oeste

Mundo Israel bombardea la planta iraní de Pars Sur, el mayor yacimiento de gas del mundo

El País Camión que transportaba tanque de gas sufre accidente en puente del sector Atlántico

Deportes Amir Murillo aclara que no sufrió fractura tras fuerte golpe en partido del Beşiktaş JK

El País Hallan sin vida a francés que había desaparecido en playa El Estero, Santa Catalina

El País Tres adolescentes se evaden de albergue privado y autoridades activan protocolos de búsqueda

El País Encuentran enorme tortuga en Costa Abajo de Colón

El País Alcaldía de La Chorrera convoca empresas para concesión de recolección y disposición de basura

El País 'Carrera de los santos': tradición que llena de color los pueblos de Azuero

El País Arzobispo dice que Panamá necesita experimentar la resurrección con 'urgencia real'

El País Joven de 22 años muere tras golpearse al lanzarse a un chorro en Río Indio

El País Minsa condena acto de violencia tras privación de libertad de funcionaria en sede regional de Colón

Mundo Trump insiste con desatar 'el infierno' en Irán el martes si no reabre 'el puto estrecho'

El País La carrera de los santos fortalece la fe católica en Santiago durante el Domingo de Resurrección

El País Panamá agradece respaldo de gobiernos en defensa de la flota mercante panameña

El País Delincuentes atacan y roban a conductores en la autopista Panamá-Colón durante la noche de Viernes Santo

El País Panamá Oeste ocupa segundo lugar en denuncias por delitos contra menores de edad