el-pais -

Lluvias dejan afectaciones en Los Santos

Según se informó, por más de dos horas llovió fuertemente en el área, lo que provocó calles anegadas debido a drenajes pluviales obstruidos.

Thays Domínguez

Casas afectadas, un desplome de techo y cinco personas rescatadas, fue el resultado de las fuertes lluvias que cayeron en la región de Azuero, con especial afectación en la provincia de Los Santos.

 

Ver más: Revelan adelantó de la cinta live action de 'Mulán', pero sin rastro de 'Mushu'

Según el reporte de los estamentos de seguridad, las lluvias que iniciaron al atardecer del domingo dejaron dos casas afectadas en el área de Perales, tras la crecida del río Pilón, y otras tres en Las Tablas por la fuerte lluvia.

Según se informó, por más de dos horas llovió fuertemente en el área, lo que provocó calles anegadas debido a drenajes pluviales obstruidos.

 

Realizan monitoreos constantes 

El mayor Valentín Pérez, jefe de Operaciones del Cuerpo de Bomberos de Los Santos, indicó que además se rescató a cinco personas que quedaron varados en un islote, en el área de La Honda, en Los Santos.

 

Ver más: Le dan a Jean Modelo por su tatuaje del mapa de Panamá... él se defiende 

Según dijo, una lancha del Servicio Aeronaval llegó al sitio, sin embargo ya las personas habían sido rescatadas por pescadores artesanales.

Pérez indicó que además, se investiga el desprendimiento de un cielo raso en un local comercial en Las Tablas, para determinar si la afectación se dio producto de las lluvias.

Etiquetas
Más Noticias

El País Médicos del hospital Nicolás A. Solano aseguran estar laborando en condiciones precarias

Fama Marivan Montana comparte su experiencia de fe en el Río Jordán

Fama Bad Bunny protagonizará el espectáculo del descanso del Super Bowl

El País Identifican a víctima de explosión en embarcación anclada en el puerto Vacamonte

El País Usuario pierde la vida en la estación Los Andes del Metro de Panamá

Fama La cantante Selena Gómez y el productor Benny Blanco se casan en California

El País Ciudadano fallece tras caer de un piso superior en el Complejo Hospitalario Arnulfo Arias Madrid

El País Autoridades en Azuero apelan a la conciencia ciudadana ante aumento de dengue grave 

El País ‘Armas y Municiones por Comida y Medicinas’ logra resultados contundentes en el sector Este

El País Persona pierde la vida tras ser arrollada por una camioneta en la autopista Arraiján – La Chorrera

El País Guararé vibra con la Mejorana: tradición, fe y folclore en el corazón de Panamá

El País Extraen 1,400 libras de basura de playa Palmira en Colón

El País CCIAP: ITSE es una inversión que Panamá no debe descuidar

Mundo Humberto ya es huracán categoría 5 mientras surge una depresión tropical que podría afectar a EE.UU.

El País Unas 156 personas fueron aprehendidas en todo el país

Mundo Costa Rica, Chile y Panamá lideran libertad económica en Latinoamérica

El País Un habitante de calle aprovechó descuido de taxista y hurtó las llaves del vehículo en Colón

Fama ¡'Una bomba entre PR y PTY'! Los Rabanes anuncian colaboración explosiva con Wisin

Fama Desmienten que Don Omar se retira de la música

Fama ¡'Me voy con un grato recuerdo'! Tony Dandrades agradece la hospitalidad tras histórica cobertura de los Premios Juventud

Fama Jennifer Lawrence sobre Hollywood y Estados Unidos: 'La libertad de expresión está en peligro'

El País ¿Latin Grammy y Premios Lo Nuestro en Panamá? Alcalde capitalino Mayer Mizrachi ya sueña en grande