el-pais -

Lo condenan a 12 años de prisión por violar a una menor en la Comarca

Los hechos se dieron para el mes de octubre del año 2016, a eso de las siete de la noche.

Mayra Madrid

Un Tribunal de Juicio en la provincia de Chiriquí, condenó  a Reynaldo Montezuma, de 34 años de edad, a cumplir la pena de prisión de 12 años, por el delito de abuso sexual (violación) en perjuicio de una menor de edad, hecho ocurrido el 23 de octubre del 2016, en la Comarca Ngäbe-Buglé.

 

Ver más: MEF señala que bono de B/.100 para jubilados se encuentra en trámite 

 

Durante el juicio oral, los fiscales Anyelina Torres y Erick Bonilla de la Fiscalía de Asuntos Indígenas y Sección de Juicio, respectivamente, lograron a través de una serie de pruebas testimoniales y periciales, comprobar la responsabilidad penal de dicha persona, por lo cual fue encontrado culpable por el delito contra la libertad e integridad sexual.

 

Buscan acabar con los delitos de agresión sexual 

 

Los hechos se dieron para el mes de octubre del año 2016, a eso de las siete de la noche,  cuando la menor de edad se dirigía a su residencia y fue atacada por el ahora condenado quien se valió  de su fuerza para abusar sexualmente de la joven.

 

Ver más:  Mujer decidió ayunar hasta que sus vecinos cochinos dejen de tirar basura 

 

Una vez se dictó la sentencia que deberá pagar el ahora condenado, ordenó a miembros de la Policía Nacional que fuera devuelto a la cárcel de David, en el corregimiento de Chiriquí, donde deberá pagar la pena interpuesta.

Etiquetas
Más Noticias

Fama Bad Bunny no cantará en Estados Unidos por temor a que el ICE arreste a sus fans

Fama Carolina Castillo comparte que la llegada de ' Baby Brunstein' la ha hecho encontrarse con una versión de ella que no conocía

El País Paciente fue atacado dentro del hospital Manuel Amador Guerrero en Colón

Fama Alleh & Yorghaki trajeron el ritmo a Panamá con su 'La Ciudad World Tour 2025'

El País Panamá llama 'a la reflexión' a Israel tras el ataque en Catar contra Hamás

Mundo Autoridades confirman que tienen imágenes del posible asesino de Charlie Kirk

El País Panamá explora otra medida distinta al paso gratis de buques militares de EE.UU. por Canal

El País Recorte presupuestario afectará matrícula e infraestructura en sedes regionales de la Universidad de Panamá

Mundo La NASA dice que ha descubierto posibles signos de vida en el pasado en Marte

El País Empresario libanés asesinado en la ciudad de Colón

El País Hallan feto en comunidad de Veraguas

El País Oliva, Attie y Becerra seguirán reportándose por caso Listo Wallet

El País El buque destructor de EE.UU. regresa a Panamá como parte de la cooperación en seguridad

El País Panamá condena el ataque israelí en Catar y reitera su 'solidaridad'

Relax Hollywood llevará al cine la historia del Shakhtar Donetsk, el club sin estadio por la guerra en Ucrania

Mundo Tres adolescentes resultan heridos tras un tiroteo en una preparatoria en Denver (EE.UU.)

Mundo Fallece el activista conservador Charlie Kirk tras recibir un disparo en un acto público

El País Fiscalía de Colón logra la aprehensión de 26 personas en la 'Operación Eros'