el-pais -

Lo condenan a 25 años de cárcel por un homicidio en Río Alejandro de Colón

La víctima se llamaba Darío Enrique Brown. El jurado de conciencia lo declaró culpable de forma unánime.

DIÓMEDES SÁNCHEZ / COLÓN

A 25 años de cárcel fue condenado Rey Allen Murillo Rodríguez por haber asesinado a Darío Enrique Brown, resultado que se dio en un juicio con jurado de conciencia en el tribunal de juicio en la provincia de Colón.

De acuerdo con las pruebas presentadas durante el juicio, se ubicó al condenado (Murillo Rodríguez), la noche del 12 de septiembre en compañía de otros sujetos y llegaron a la comunidad de Río Alejandro, corregimiento de Puerto Pilón, se le acercó a Darío Enrique Brown y le propinó varios disparos que le ocasionaron la muerte.

Desde ese momento el caso pasó a ser investigado por la Sección Especializada en Homicidio y Femicidio de la Fiscalía Regional de Colón y Guna Yala, por el delito contra la vida e integridad personal en la modalidad de homicidio doloso agravado.

 

 

 

Entérate de otras interesantes noticias: día a día Panamá

 

 

Durante el desarrollo de este juicio oral, Ivet Ramírez, fiscal del caso, logró que el acusado fuera declarado culpable de manera unánime.

Mientras el tribunal de juicio valoró los elementos presentados e impuso también una pena accesoria de prohibición del porte de arma de fuego por el término de cinco años, una vez cumplida la sanción principal.

Ahora debe cumplir la condena en un centro de detención del sistema penitenciario.

Por este caso, en febrero de 2022, Ian Alexander Arias se acogió a un acuerdo de pena, por lo que fue condenado a 34 años de cárcel.

Etiquetas
Más Noticias

El País Investigan la muerte de un joven de 22 años tras presunto golpe en la nuca en Arraiján

Fama 'Chichero' representará a Panamá en los Goya 2027 y buscará una nominación al Óscar

Deportes Panamá presenta a su selección nacional de ciclismo para los Juegos Suramericanos Santa Fe 2026

Deportes Nataly Delgado cuestiona que se diga que Panamá no tiene campeón mundial desde 2017

Fama Diana Monster habla de maternidad, síndrome del impostor y el reto de volver a las coberturas

Gabriela Lineth responde a quienes no quedaron conformes con su coronación como Miss Universe Panamá

El País Minsa lanza 'Suéltalo', una campaña para hablar de salud mental y prevenir el suicidio

El País Gatuncito, entre el abandono y la falta de servicios básico

El País Christiansen comienza renovación para el Mundial 2030 y desea más entrenadores panameños

El País Ataque armado en La Chorrera deja un muerto y dos heridos, entre ellos un menor

El País Polleras veragüenses: joyas de la identidad que permanecen guardadas en baúles

Fama Caifanes conquistaron al público panameño en una noche de rock

El País Irak denuncia daños en un buque con bandera de Panamá por un impacto de origen desconocido

El País Minsa evalúa contratación de médicos especialistas extranjeros

El País Ganaderos de Coclé apuestan por bancos forrajeros para enfrentar El Niño

Relax Creatividad e innovación: así era el stand ganador del 'Michi Fest'

Mundo Una viga de las Torres Gemelas llega a la Casa Blanca como símbolo del 11S

Fama Director colonense llevará su cortometraje a festival de cine en Berlín