el-pais -

Lo condenan a 40 años por caso de dos muertos y un herido en Colón

Este hecho que fue investigado por el MP ocurrió el 27 de diciembre del 2022, en el corregimiento de Puerto Pilón en las afueras de la ciudad de Colón.

Redacción web

Miguel Carrera Flores fue condenado a 40 años de prisión, por un hecho de violencia en la que perdieron la vida dos personas y una quedó herida en la provincia de Colón, informó este sábado el Ministerio Público (MP).

 

También puedes leer: ¡El 'hit maker'! Museo del Reggae en Español dará a conocer aporte cultural que hizo Danger Man a Panamá

 

Este hecho que fue investigado por el MP ocurrió el 27 de diciembre del 2022, en el corregimiento de Puerto Pilón en las afueras de la ciudad de Colón.

En esa fecha, tres personas fueron citados en esta área para hacer un trabajo de acarreo, pero cuando llegaron, los sometieron por los delincuentes para robarles.

En esta acción de violencia en la que fueron privados de su libertad, resultaron dos personas muertas y una tercera quedó herida.

Este caso fue atendido por la Sección de homicidio y femicidio de la Fiscalía regional de Colón y Guna Yala, quien logró esta condena que se dio mediante un acuerdo de pena.

Carrera fue condenado por haber cometido los delitos de homicidio en contra de dos personas, tentativa de homicidio, robo, posesión ilícita de arma de fuego y privación de libertad.

También puedes leer: ¡Resiliencia! ¿Reichell Adames terminó con Boza? Las indirectas son bien rectas...

 

Durante la audiencia, Luis Fidel Macías, fiscal que lleva el caso también logró que Bernalda Martínez, juez de garantías, impusiera la pena accesoria de prohibición de porte de arma de fuego por 10 años, una vez cumplida la pena principal.

Por este caso, hay una persona con medida cautelar de detención provisional, mientras continúen las investigaciones.

Etiquetas
Más Noticias

El País Rescatistas panameños con unidades caninas continúan labores de búsqueda en Venezuela

Fama Bruno, el perrito de Ricardo Martinelli falleció tras ser atacado por otro perro

Deportes 1-1 (3-4). Paraguay dinamita el Mundial con la eliminación de Alemania

Deportes Aníbal Godoy dice adiós a la Selección: 'Gracias, Panamá, por permitirme vivir este sueño'

Mundo Machado asegura que el Gobierno cerró espacio aéreo de Venezuela para impedir su entrada

Deportes Erick Davis anuncia su retiro de la Selección de Panamá tras 16 años

Deportes La ola de calor en EE. UU. pone en riesgo la final del Mundial 2026

El País Coordinan operativo de seguridad para las fiestas de Santa Librada en Las Tablas

Fama Fallece Miguelito Cano, figura de las cantaderas panameñas

Mundo Ciudadanos en Panamá donan cien toneladas de ayuda humanitaria para Venezuela

Fama Jazzy Guerra celebra premio en los BET y dedica mensaje a los niños

Deportes Brasil derrota a Japón 2 a 1 pasando a los octavos de final

Deportes Panamá impulsará su agenda de servicios y logística en la Cumbre del Mercosur en Paraguay

Fama ¡Lamentable! Fallece hija del tipiquero Balbino Gómez

Fama La película sobre Michael Jackson, la biografía más taquillera de la historia

Deportes 'Coto' Córdoba muestra su lado más personal en su canal de YouTube

El País Tres funcionarios son aprehendidos en Operación Quorum por presunta corrupción

Fama Karol G publica carta dirigida al presidente electo de Colombia

El País Cuatro heridos de bala en dos ataques armados en Colón

El País Todo listo para las elecciones en la Universidad de Panamá el próximo 1 de julio

Fama Rubén Blades expresa su solidaridad con Venezuela y pide ayuda para los damnificados

Mundo Los venezolanos despiertan sacudidos por un nuevo sismo a cinco días del doble terremoto