el-pais -

Lo condenan a 48 meses de prisión por violencia doméstica en Bocas del Toro

La víctima relató que el agresor llegó y luego de una discusión la agredió el 24 de noviembre de 2017.

Mayra Madrid

 

Un Juez del  Garantías en la provincia de Bocas del Toro avaló el acuerdo de pena de 48 meses de prisión para Cornelio Ábrego, de 35 años de edad, condenado por el delito de violencia doméstica en perjuicio de su pareja de 30 años a quien agredió físicamente, hecho ocurrido en la provincia de Bocas del Toro.

La fiscal Marlenia Ortega, de la Sección Especializada de Familia del Ministerio Público, indicó que la sentencia se dio a través de un acuerdo de pena con el imputado y su defensa, aceptando la condena de 48 meses de prisión, cuatro años de inhabilitación para ejercer funciones públicas y tratamiento terapéutico.

 

Lea también: ¡Pa' su casa!, otra vez mandan de vacaciones al alcalde del distrito de Arraiján

 

Ocurrió así...

La situación se registró el 24 de noviembre de 2017 en el sector de Finca 6 en el distrito de Changuinola, cuando la víctima relató que el agresor llegó y luego de una discusión la agredió en diferentes partes del cuerpo, requiriendo atención médica producto de las heridas que sufrió.

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Hombre se suicida luego de herir a su padre y al abuelo

Fama Cruela hace un llamado a cuidar la salud mental en medio de la crisis en Venezuela

El País 22 familias serán trasladadas a un albergue tras incendio en Calle 12 de Casco Antiguo

El País 79 personas afectadas tras incendio en vivienda del Casco Antiguo

Mundo El papa León XIV pide por las víctimas y alienta a los rescatistas

Fama Brad Pitt suma una victoria en su guerra legal con Angelina Jolie

El País Colonenses alzan la voz tras más de 40 muertes violentas en lo que va del año

El País La comunidad LGTBIQ+ de Panamá reclama más derechos en una jornada de solidaridad y fútbol

Deportes Christiansen: 'Cero puntos, cero goles, pero la imagen de Panamá ha sido muy buena'

Deportes Panamá se va 'con buenas sensaciones' tras caer ante Inglaterra, afirma José Córdoba

Deportes La hinchada panameña desafía a la lluvia en busca del primer punto mundialista

El País Falta de espacio obliga a Arraiján a buscar terrenos para nuevos cementerios, advierte alcaldesa

El País Aprehenden a sujeto por delito ambiental en Isla Cañas tras decomiso de 650 huevos de tortuga

Mundo Se elevan a 1.430 las personas fallecidas por el doble terremoto en Venezuela

El País Rescatan venado cola blanca en San Miguelito y lo reubican en su hábitat natural

El País Segundo equipo de rescatistas sale a Venezuela y se da envío de 17 toneladas de provisiones 

El País Panamá Oeste apuesta por la imaginación y busca repetir el triunfo nacional en FESTICREC 2026

Mundo Junio no es el mes del Orgullo en todo el mundo

Mundo(50704) Venezuela ha recibido a más de 1.600 rescatistas para atender a víctimas de los terremotos

El País Incautan 60 bultos de papel sin documentación en Colón

Deportes Thomas Christiansen: 'La regla del enfrentamiento directo no es buena para la competición'