el-pais -

Lo de 'Israel' va por lo legal, exmujer fue citada a audiencia este 21 de junio

Lo que parecía ser un video viral más, que solo quedaría siendo la burla de las redes un día, pasó a la esfera lega, así lo dio a conocer la chica.

Selene Ricord

 

Varios videos en los que se escuchaba a una mujer decir que había encontrado a su expareja con un amigo en la cama corrieron como pólvora en las redes sociales esta semana.

Los protagonistas: "Israel" y su amigo "Rodolfo".

En el primer video se ve que ella irrumpe en un cuarto, en el que se ve a dos hombres, un jovencito con tatuajes y en short rojo sin camisa, sentado en la cama; el otro a medio vestir.

Ella cuenta el martirio que ha vivido con él: "yo siempre lo sospeché", dice ella, "sabes cuántas veces me reventó la boca, me hinchó un ojo, sabes cuántas veces yo lo perdoné a él, y tú sabes qué es lo triste, que yo lo encuentre durmiendo con un man, porque eso es lo que es él, es un maricón". 

 

El escenario y la historia transcurre en varios videos, en los que ella recorre la habitación y filma el rostro tranquilo pero cabizbajo de su expareja, quien lo único que dijo durante el suceso fue unas palabras para despedirse de su amigo. 

 

 

Israel se defendió en su cuenta de Facebook para aclarar que había una persona que lo quiere "joder": "está haciendo cuentas falsas, ahí esta mandando dos videos... yo estaba con Rodolfo, es una persona que conozco desde hace muchos años y es mi amigo de hace muchos años, y las personas que me conocen saben quién soy y quién es él... y esa persona sabe quién es él... ese es mi amigo de hace varios años, ese día estaba tomándome unas cervezas con él y ella llegó y empezó a desprestigiarme y a decir cosas que no son".

 

Enfrentará a la justicia por  video viral 

La mujer, de nombre "Ely Esther" compartió en su cuenta de Instagram, la cual está pública un escrito que había compartido en su cuenta de Facebook, en el que se leía: "Tengo una audiencia a las 8 de la mañana del día viernes e iré con la cabeza en alto, porque la vida que llevue aún siendo pésima con este joven por año y medio no me deja atentar y difamar a nadie por su vida sexual o su forma de ser". Con esta parte de su escrito deja claro que mañana tendrá que enfrentar a la justicia y que no fue la que viralizó el video en las redes sociales. 

Además aclaró que ha recibido amenazas de todo tipo: "Solo puedo asegurar que aunque no fui yo la que subió los videos he recibido amenazas de muerte y demás cosas para mi familia y demás, la vida se encarga sola de cobrar todo lo que se le hace a los demás. Y que las cosas pasen como Dios disponga".

 

 

En este mismo post, que luego eliminó de su cuenta "Ely Esther" le aclaraba a algunas personas que le preguntaban por qué no lo había dejado si él la maltrataba que no lo hizo porque estaba enamorada y pensaba que las cosas mejorarían".

 

Salió la mamá de "Israel"

Para darle otro giro a este drama de la vida real, la madre de "Israel" apareció en un video junto a su hijo recomendando que no hagamos viral lo negativo y menos si no se tiene la certeza de que sea cierto: "Hoy, me dirijo ante ustedes como la madre de Israel, a quien amo como ser humano y por la nobleza de su corazón, que siempre ha tenido en todos los sentidos, quiero que sepan que cuenta con todo nuestro apoyo incondicional, sobre todo el mío como madre y d etoda la familia... y lo apoyamos tal cual él decida ser". 

 

Al final, la madre, de manera serena y al lado de su hijo, quien también lucía sereno se despidió con un "muchas gracias a todos por su apoyo y por todos los comentarios, Dios los bendiga". 

No dijeron absolutamente nada de lo de la audiencia. Aunque tratamos de contactarnos con "Ely Esther", esta no respondió a nuestros mensajes. 

 

 

 

 

Etiquetas
Más Noticias

Deportes Cancelado el primer amistoso entre Panamá y Nueva Zelanda por razones de seguridad

Fama Así quedaron las casas de Lucho Pérez, Yedgar y La Tinto tras el sismo en Panamá

El País Azuero bajo emergencia por colapsos de hospitales y carreteras tras sismo

El País Un terremoto de magnitud 7,7 sacude Panamá y activa amenaza de tsunami en el Pacífico

El País Fuerte sismo sacude a Veraguas: daños estructurales y vías colapsadas

Deportes Mariano Rivera envía mensaje de fe a Panamá tras el fuerte sismo

El País Aeropuerto Internacional de Tocumen reanuda actividades después del terremoto en Panamá

El País El terremoto de 7,7 dejó afectaciones materiales y de momento ninguna víctima en Panamá

El País Más de 100 réplicas tras el fuerte sismo de 7,7 que sacudió Panamá

El País Rubio anuncia el envío de ayuda de EE.UU. a Panamá tras el terremoto

El País La LPF reprograma los partidos de la jornada 12 por los sismos en Panamá

El País El Canal de Panamá mantiene sus operaciones con normalidad tras el terremoto de 7,7

El País 'Hay miedo' en Tonosí, el epicentro del terremoto de 7,7 que sacudió Panamá

Fama ¡A punta de pistola! Asaltan al actor Keegan Allen

El País Sinaproc reporta daños en viviendas, hospitales y edificios tras sismo de magnitud 7.2 en Panamá

El País Un hotel y una iglesia colapsan en zona afectada por el terremoto de 7,7 en Panamá

El País María Corina Machado se solidariza con Panamá tras el terremoto de magnitud 7,7

El País Mulino pide mantener la 'calma' tras el terremoto de magnitud 7,7

Fama Netflix anuncia una miniserie de ficción inspirada en el caso de Daniel Sancho

Mundo La jurista sudafricana Navanethem 'Navi' Pillay, Premio Nobel de la Paz 2026

El País Panamá sale de la lista negra fiscal de la Unión Europea

Fama Rosalía revela la conversación que tuvo con Bono por la canción que lleva su nombre

El País Enrique Lau Cortés queda bajo detención domiciliaria por presunto blanqueo y enriquecimiento injustificado

El País Aprehenden a presunto atacante de joven baleado en Koskuna

El País Comunidades del norte de Penonomé reclaman medicamentos y personal para sus puestos de salud

El País Encuentran 11 mil municiones enterradas en tanques en Portobelo

El País Eduardo Pinnock y Edgardo Díaz-Ferguson llevan a COLACMAR el llamado a cuidar nuestros mares

El País Foro empresarial de Panamá atrae a las 95 empresas de Vietnam: Mulino abre las puertas a fuertes inversiones