el-pais -

Lo detienen por tentativa de homicidio y posesión ilícita de arma de fuego en Colón

Se le vincula con hechos ocurridos la mañana del 2 de octubre del 2023 en el corregimiento de Barrio Sur.

DIÓMEDES SÁNCHEZ / COLÓN

Un ciudadano, de 21 años de edad, permanecerá detenido provisionalmente, mientras la Sección Especializada en Homicidio y Femicidio de la Fiscalía Regional de Colón y Guna Yala realice las investigaciones por los delitos de tentativa de homicidio y posesión ilícita de arma de fuego.

Este ciudadano se le vincula con hechos ocurridos la mañana del 2 de octubre del 2023, en el corregimiento de Barrio Sur de la ciudad de Colón, cuando el imputado realizó múltiples disparos con arma de fuego contra una persona, causándole heridas que pusieron en riesgo su vida.

La víctima recibió disparos en los hombros, por lo que fue auxiliado y trasladado hacia el cuarto de urgencias del Complejo Hospitalario Dr. Manuel Amador Guerrero para ser atendido.

Minutos después del suceso, agentes de la Policía Nacional observaron al imputado y le dieron persecución para luego aprehenderlo con un arma de fuego ilícitamente.

Se le concedió seis meses de investigación a la Fiscalía Regional de Colón y Guna Yala por este delito contra la vida e integridad personal.

Etiquetas
Más Noticias

Mundo Artemis II supera minutos críticos tras el despegue rumbo a la Luna con cuatro astronautas

El País ¡Atención! Suben combustibles desde el 3 de abril

El País Gobierno y sector transporte comienzan a estructurar mecanismo para enfrentar alza del combustible

Fama Lakesiss representará a Panamá en el reality independiente Regias del Drag España

Deportes Panamá despliega su artillería pesada para el Campeonato Centroamericano de Ruta en Costa Rica

Fama Explota el caso Taitiana: acusaciones de presunta estafa, cuentas ocultas y una madre preocupada por la salud de su hija

El País Mides desmiente señalamientos de exdirector de la Senadap y respalda proceso de investigación

El País Semana Santa: el Aeropuerto Internacional de Tocumen gestionará más de 78 mil pasajeros

El País Aparece sano y salvo adulto mayor reportado como desaparecido en Los Santos

El País Colombia, México y Uruguay siguen en el top 20 del ránking FIFA; Panamá aún en el 33

El País Lanzan Operativo Conjunto Guardianes de Semana Santa

Mundo Reino Unido convoca a 35 países a una reunión virtual el jueves sobre el estrecho de Ormuz

Fama Taylor Swift enfrenta una demanda por presunto plagio en ‘The Life of a Showgirl’

El País Fatal accidente en la entrada del viaducto de La Chorrera

El País Incautan más de 1,900 artículos presuntamente falsificados en operativos en la 5 de Mayo

El País Expandir la capacidad logística permitirá que Panamá deje de perder, dice gremio marítimo

El País Estudiante de octavo grado resulta herido de bala cerca de centro educativo en Colón

El País Universidad de Panamá lidera por cuarto año consecutivo ranking Scimago a nivel nacional