el-pais -

Lo fueron a buscar al lugar de trabajo y le soltaron balas en Villa del Caribe

De acuerdo con los vecinos del área, solo se escucharon varios disparos y vieron a un joven que salió corriendo a toda prisa por las veredas.

Diómedes Sánchez

 

Un hombre fue asesinado en la tarde de este 11 de enero de 2020 en la comunidad de Villa del Caribe en las afueras de la ciudad de Colón.

Se trata del joven Marlon Martínez Sánchez, de 20 años de edad, quien se convirtió  así en la quinta víctima por violencia en la provincia de Colón.

Eran pasada las 1:00 p.m., cuando los vecinos escucharon disparos y luego se percataron que los disparos continuaban en repetidas ocasiones contra un hombre.

 

 Lea también: El luto sacude a familias en Veraguas, la muerte sumó dos víctimas en 12 horas

 

 

Vecinos del lugar llamaron a la Policía Nacional, quienes llegaron procedentes de la subestación de Villa del Caribe, quienes ingresaron hasta donde estaba el cuerpo.

El sujeto se encontraba, al momento del ataque, realizando trabajos de albañilería en la casa de un familiar, cuando fue atacado por el sicario. 

En el área se encontraron 12 casquillos de bala de los cuales, siete le impactaron la cabeza a Marlon Martínez Sánchez.

 

 

 

Entérate: Encuentran un cádaver en la cancha sintética de Ciudad Esperanza en Arraiján

 

 

Solo se escucharon varios disparos y vieron a un joven saliendo corriendo a toda prisa por las veredas.

Se está a la espera de Ministerio Público para hacer el levantamiento del cadáver y hacer la identifación de este joven, quien estaba  trabajando en la construcción al momento de ser atacado.

De acuerdo con las autoridades, se tiene indicios de una persona que podría ser el autor de este homicio que tiñe de sangre las calles colonenses. 

Etiquetas
Más Noticias

El País Contralor anuncia que directores de escuelas que no entreguen informes sobre inasistencias y tardanzas perderán acceso a pagos

El País Ministra de Educación anuncia reanudación de clases este 29 de abril en todo el país

El País Condenan a 16 años de prisión a hombre que abusó de su hijastra en Colón

Mundo El cónclave para elegir a un nuevo papa comenzará el 7 de mayo

El País Nuevo embajador estadounidense llega a Panamá en medio de las tensiones sobre el Canal

Fama ¡Viene la apelación! La licencia de conducir perdida mantiene a un productor musical detenido en el caso de Dayra Caicedo

El País Arranca en Puerto Caimito la Semana de Vacunación de las Américas 2025

Relax Brasil y Colombia triunfan en unos Premios Platino muy repartidos

El País Docentes denuncian represión policial durante protestas contra la Ley 462 en Veraguas

El País Manifestación en Colón deja varias detenciones

El País Trasladan a los primeros 98 privados de libertad de La Joya al nuevo Centro Penitenciario de Herrera

El País La Chorrera y Arraiján también fueron escenarios de manifestaciones contra la Ley 462

El País Docentes de Azuero marchan pacíficamente contra reformas a la CSS

El País Universidad de Panamá no está secuestrada por grupos ni de izquierda ni de derecha, Dr. Flores Castro

El País Detectan 400 paquetes de drogas en terminal portuaria de Colón

El País Panameña víctima de una red de trata de personas es rescatada en España

El País Banda de ladrones de padre e hijos es aprehendida en Colón

Fama Show de Jaime Ellis encenderá el cierre de la Feria de Azuero 2025

El País Mitradel reitera que paro de trabajadores es ilegal y acarrea sanciones