el-pais -

Lo machetean en la cabeza y el cuerpo para robarle en La Chorrera

Según los afectados, los delincuentes permanecieron por varios minutos dentro de la casa, de donde sustrajeron dinero además de teléfonos móviles.

Eric Ariel Montenegro

Tres sujetos armados con machetes, atacaron ayer, 15 de septiembre, al propietario de una residencia, ubicada en La Chorrera, causándole una herida en la cabeza y otras partes del cuerpo, al tiempo que le exigían la entrega de $50 mil. 

 

Según los afectados, los delincuentes permanecieron por varios minutos dentro de la casa, de donde sustrajeron dinero además de teléfonos móviles, para luego darse a la fuga entre un herbazal.

 

Posteriormente, las víctimas logran alertar a la Policía Nacional (PN), quienes logran ubicar a los antisociales cerca del río Caimito, en el sector de la Revolución Final en el corregimiento de Barrio Balboa.

Leer también: Sujeto amenazó con lanzarse desde el piso siete de un edificio en Bella Vista Se empelota para que no lo atraparan 

Las unidades policiales debieron efectuar algunos disparos de advertencia a los delincuentes quienes, intentaron escapar cruzando el río.

 

Uno de los delincuentes, optó por despojarse de todas sus ropas y escapar completamente desnudo por la ribera del río.

 

Virgilio Lezcano, comisionado jefe de la zona de policía de La Chorrera indicó que los dos hombres aprehendidos son adultos y mantenían en su poder evidencias del robo entre esas dos machetes, presuntamente utilizados en el hecho.

Leer también: Ciclista muere tras colisionar con taxi

 

 

Etiquetas
Más Noticias

El País APEDE hace un llamado al Contralor General de la República

Fama Flex y Sech entre los Top 100 artistas latinos del siglo 21, según Billboard

El País Establecerán la ruta del carril exclusivo entre Albrook y Panamá Oeste

Fama ¡'Queríamos algo fuera de lo tradicional'! Carolina Castillo revela el nombre y los detalles del baby shower de su hija

El País FAO: alto costo de los alimentos incide en el alza considerable de la obesidad en Panamá

Fama ¡'Fuiste mala conmigo mujer, nunca me quisiste'! Abraham lanza la canción 'Corazón Roto' y a la gente le está gustando el ritmo

El País Se registra un sismo de magnitud 4,4 en el centro-sur de Panamá sin consecuencias

El País Pacientes de hemodiálisis de la CSS en Colón cierran la vía Panamá–Colón

El País Se registran dos fallecidos por accidente automovilístico en San Carlos

Mundo Greta Thunberg denuncia que Israel intenta eliminar a toda la población de Gaza tras ser deportada

Deportes LeBron James anuncia que tomará este martes 'la decisión de todas las decisiones'

El País Cemex vende su fábrica de cemento en Panamá por 200 millones de dólares a grupo dominicano

Fama Bad Bunny defiende la herencia latina tras polémica por su show en el Super Bowl

El País Universidad de Panamá celebra 90 años de fundación y rinde cuentas al país

El País Moradores de Nueva Italia en Colón cierran la autopista por falta de agua

El País Medicamentos para afecciones cardiovasculares, diabetes, hipertensión, y otros, mantienen su precio regulado

El País Muere agente de la Policía Nacional durante competencia ciclista

Deportes Trump anuncia histórica pelea de UFC en la Casa Blanca por su cumpleaños

El País Caen tres asaltantes de taxista tras persecución policial en Colón

El País Mujer detenida en La Chorrera tras amenazar con arma a un fiscal

El País Practicarán evacuación por emergencia en colegios y centros de salud

El País Proyectos culturales buscan devolver vida a museos y monumentos

Mundo El papa León XIV publicará su primer gran documento pontificio el 9 de octubre

El País Escuadrón del agua logra disminuir fugas en Arraiján

El País Panamá desea mucho éxito a Sanae Takaichi y resalta su histórico ascenso político en Japón