el-pais -

Lo mandan preso por intentar violar a joven de 18 años

Las investigaciones surgieron a través de la Personería de Tolé en el oriente Chiricano en contra de este sujeto luego de una denuncia.

Mayra Madrid

Durante una audiencia realizada la mañana de este martes un juez de garantías ordenó la detención provisional de un sujeto de 19 años de edad, presunto responsable de intentar abusar sexualmente de una joven de 18 años.

También puedes leer:  Clarissa Ábrego dice que no tiene suerte en el amor 

 

Las investigaciones surgieron a través de la Personería de Tolé en el oriente Chiricano en contra de este sujeto luego de una denuncia que daba a conocer de un intento de violación en contra de esta joven en el sector de Cerro Vaca en Muna en la Comarca Ngäbe Buglé, por lo que tras la sustentación del Ministerio Público, el Juez de garantías   imputó cargos por el delito  de violación en grado de tentativa.

Los hechos se registraron para el 19 de septiembre del presente año, en Cerro Vaca en la Comarca, cuando el imputado le dio seguimiento a su víctima, una joven de 18 años de edad, a quien agarró a la fuerza y la empujó a la cuneta tratando de abusar de ella, la joven logró escapar evitando el acceso carnal y logrando pedir auxilio.

La personera Lisneth Arcia sustentó ante el Juez de Garantías todos los elementos de convicción que vincula al imputado con los hechos registrados para esa fecha, donde el juez, luego de escuchadas las partes, admitió lo solicitado por el Ministerio Público y le otorgó 6 meses para investigar este hecho.

 

También puedes leer: Los títulos se los pasa por encima 

 

El sujeto una vez finalizada la audiencia fue trasladado al centro penal de varones ubicado en el corregimiento de Chriquí, mientras que la víctima recibe tratamiento sicológico por especialistas.

Etiquetas
Más Noticias

Fama ¡Una herida difícil de sanar! Jr. Ranks recuerda a su hijo en este inicio de clases

Fama Cuba detiene a diez panameños por pintadas críticas con el Gobierno y el sistema político

Fama Doralis Mela responde a quienes dicen que imita en su forma de vestir a Sandra Sandoval

El País Enfrentamiento entre representante de Cristóbal Este y la Policía Nacional en 'Sabores de Colón'

Fama ¡Entre mochilas y lagrimitas! Sara Bello y Delyanne Arjona se ponen sentimentales en el inicio de clases de sus 'peques'

Fama ¡Panamá en la ruta! Arcángel confirma parada del ‘La 8va Maravilla World Tour’

El País Canal de Panamá: Es prematuro anticipar impacto en la vía por la crisis en Oriente Medio

El País Panamá espera que se 'pueda obtener una solución pacífica' al conflicto en Oriente Medio

El País ¿Certificado para el afro en la escuela? Denuncian que piden acreditar que estudiantes son negros para permitirlo

El País Panamá inicia un nuevo año escolar 'lleno de desafíos' y con un rediseño curricular

El País Año escolar 2026 inicia con 90 % de normalidad en Veraguas

El País Más de 110 mil estudiantes regresan a clases en Panamá Oeste

El País Ataque armado deja nueve heridos en Colón tras actividad de comparsas

El País Cada dos horas se registra un incendio de masa vegetal en el territorio nacional

El País Panamá lamenta muerte de tres personas en tiroteo en EEUU que se investiga como terrorismo

El País Regreso a clases: nueva escuela abre sus puertas en Herrera

El País Panamá invita a 12 países a adherirse al Tratado de Neutralidad del Canal

El País Acribillan a hombre en Altos de Los Lagos y suben a 12 los homicidios en Colón

Fama Nenito Vargas celebra su gran hierra tradicional en Las Tablas

Mundo Trump dice que los nuevos líderes de Irán quieren negociar y que está dispuesto a hacerlo