el-pais -

Lo mandan preso por machetear en la cabeza a dos vecinos

Los hechos se dieron en la comunidad de Norteño, el 25 de diciembre de 2021, cuando el imputado llegó a la casa de sus vecinos en estado de embriaguez, y como no lo dejaron ingresar a la casa donde celebraban la fiesta de Navidad, el imputado se fue a su casa y buscó un machete y los macheteó.

Mayra Madrid

Un juez de garantías en la provincia de Bocas del Toro ordenó la detención provisional para un sujeto de 19 años por el delito de tentativa de homicidio agravado, en un hecho currido en la comarca Ngäbe Buglé.

 

Durante la audiencia de solicitudes múltiples, la Sección de Homicidio y Femicidio de la Fiscalía Regional de Bocas del Toro, representada por el fiscal Juvencio Caballero Solé, logró que el Juez de Garantías ordenará la detención provisional y la imputación de cargos a este hombre.

 

Luego de presentados los elementos de convicción por parte de la Fiscalía, la juez de garantías, Carmen Silva, concedió al  Ministerio Público las peticiones presentadas luego que demostró los riesgos procesales de atentar contra las víctimas.

Leer también: Nicolle Ferguson, una 'mamacita' que agita las redes: 'Empezó perfecto el año'

 

El Ministerio Público tiene 6 meses para concluir con las investigaciones.

 

Los hechos se dieron en la comunidad de Norteño, distrito de Jorondai, el 25 de diciembre de 2021, cuando el imputado llegó a la casa de sus vecinos en estado de embriaguez, y como no lo dejaron ingresar a la residencia donde celebraban la fiesta de Navidad, el imputado se fue a su casa y buscó un machete con el que presuntamente hirió en la cabeza a dos personas que se encontraban en la celebración. Las víctimas fueron trasladadas al hospital de Almirante para atención médica.

 

Una vez finalizada la audiencia la juez de garantías ordenó a las unidades policiales que custodiaban a este sujeto ponerlo a órdenes del Sistema Penitenciario de Bocas del Toro.

Leer también: España detecta los primeros casos de flurona, no más graves que el covid
Etiquetas
Más Noticias

Mundo El papa León XIV publicará su primer gran documento pontificio el 9 de octubre

Deportes Panamá y Puerto Rico avanzan a la final y aseguran cupo en el Mundial Sub-23

El País Escuadrón del agua logra disminuir fugas en Arraiján

Fama Abraham Pino celebra reencuentro con su hija tras meses de separación

El País Panamá desea mucho éxito a Sanae Takaichi y resalta su histórico ascenso político en Japón

Fama ¡'Señores, yo no bailo vulgar'! Doralis Mela responde a las críticas por su meneo del 'chucuchá'

El País Detectan presunto contrabando de cigarrillos, licor y medicinas en Colón

El País Pasarela en el aeropuerto: Tocumen convierte la Terminal 2 en vitrina de la moda urbana

Fama Taylor Swift rompe récord de streaming en Spotify, en el primer día de estreno de su disco

El País Caen tres sujetos por robo vehícular en Colón

Deportes El ‘304’ de Lamine Yamal, marca registrada en la UE para ropa, zapatillas y mochilas

El País Inician operativos de recolección de vehículos abandonados en Colón

El País Detención provisional para dos adolescentes tras hecho violento en colegio de Colón

Deportes Trionda, el balón oficial del Mundial de 2026, es presentado en sociedad

Deportes 1-2. Panamá dice adiós y Corea del Sur espera clasificación entre los mejores terceros

Fama Diddy, condenado a cuatro años y dos meses por dos cargos relacionados con la prostitución

El País Minsa aclara filtración en hospital 'Chicho Fábrega' y asegura reparación en menos de 24 horas

Fama El color y la magia de México llega a Panamá con la gala preliminar de 'Máximas 2025'

El País Aplicarán protocolos de seguridad en el colegio José Guardia Vega en Colón

Fama Sentencia de Sean Combs convierte las puertas de tribunal en reunión de influencers y fans

Mundo El Gobierno de Bukele prohíbe el 'lenguaje inclusivo' en las escuelas públicas de El Salvador

Deportes Christiansen pide a sus jugadores un esfuerzo extra en la fase final de la eliminatoria