el-pais -

Lo mandan preso por tentativa de homicidio en David

A petición de la Sección Especializada de Homicidio y Femicidio de la Fiscalía Regional de Chiriquí, en una audiencia de control la juez Zaida Romero, legalizó la aprehensión.

Mayra Madrid

En la provincia de Chiriquí, un sujeto de 23 años deberá permanecer detenido provisionalmente por el delito  Contra la Vida y la Integridad Personal en la modalidad de tentativa de homicidio en perjuicio de un joven de 37 años en un hecho ocurrido en el sector de Altos del Río en David.

 

También puedes leer: Intensifican atención médica de pacientes con secuelas del COVID-19 

 

A petición de la Sección Especializada de Homicidio y Femicidio de la Fiscalía Regional de Chiriquí, en una audiencia de control la juez Zaida Romero, legalizó la aprehensión y aplicó la medida cautelar de detección provisional.

El fiscal Aris Pittí sustentó los elementos de convicción recabados dentro de esta causa penal, lo que permitió que la juez de garantías admitiera las solicitudes realizadas.

El hecho investigado se dio el 26 de abril, en Altos del Río, distrito de David, cuando el presunto investigado llegó hasta donde se encontraba la víctima de apellidos Viquez y le propinó varias detonaciones con arma de fuego.

 

Te recomendamos: En medio de la tormenta pública, Contraloría ordena la retención del pago del premio del Gordito del Zodiaco

La víctima fue trasladada al hospital regional Rafael Hernández en David, con tres heridas compatibles con arma de fuego, en el glúteo izquierdo con entrada y salida, otro en el muslo izquierdo con entrada y salida, y uno en el tórax del lado izquierdo sin salida, siendo llevado en su momento al salón de operaciones, siendo dado de alta días después.

Se conoció que una vez finalizada la audiencia, el sujeto aprehendido fue traslado a la cárcel de David, por el término de seis meses mientras duren las investigaciones.

Etiquetas
Más Noticias

El País Suspenden clases en Calovébora y región de Ñokribo este 13 de abril

Fama ¿Jacky Guzmán en La Casa de los Famosos? La influencer dice que sí la buscaron, pero no quiso entrar al reality

Fama ¡Se lució! Miles de personas cantaron y bailaron en el cumpleaños de Sandra Sandoval

El País Habilitan subsidio de combustible para transportistas desde el 15 de abril

El País Productores agropecuarios advierten que alza del combustible encarece la producción

Fama Justin Bieber hace un repaso nostálgico de su carrera en Coachella

El País DINASEPI avanza en investigación técnica tras incendio bajo el Puente de las Américas

Fama Kany García evoca la banda sonora caribeña de su infancia en el álbum 'Puerta abierta'

El País Un muerto y dos aprehendidos tras intercambio de disparos con policías en San Miguelito

Fama ¿Nueva heredera de la saloma? Daneyla González gana terreno entre tarimas y reemplazos clave

El País 100 personas en limpieza de vía Centenario

El País Descubren en Colón salamandra gusano nunca antes registrada en Panamá por biólogos nacionales

El País Sinaproc emite aviso preventivo por lluvias y tormentas en gran parte del país

Mundo Trump dice que bloqueará el estrecho de Ormuz y acusa a Irán de mantener su plan nuclear

El País Delincuentes irrumpen en vivienda de directora regional del Mides en Margarita, Colón

El País El canciller de Panamá rechaza el uso del estrecho de Ormuz con 'objetivos geopolíticos'

El País Súper 99 llega a Soná y avanza en su plan de expansión nacional

Mundo Ameriza en el Pacífico la cápsula tripulada de Artemis II con ayuda de paracaídas

El País Residentes de El Jobo piden inspección al vertedero de Antón