el-pais -

Lo mandan preso tras intentar robar frente a una iglesia en Bocas del Toro

El hecho que llevó a las autoridades a realizar la aprehensión de este sujeto se dio el 19 de noviembre de 2020.

Redacción web

Un juez de garantías en la provincia de Bocas del Toro, ordenó la medida cautelar de detención provisional para un hombre, imputado por el delito Contra el Patrimonio Económico en la modalidad de tentativa de robo agravado en perjuicio de una mujer.

 

También puedes leer: Sporting SM anuncia el fichaje del mundialista Adolfo Machado

 

A petición de la Sección de Investigación y Seguimiento de Causas de la Fiscalía Regional de esta provincia se logró que este sujeto se le ordenará la detención preventiva presuntamente cuando intentó robarle a una femenina frente a una iglesia.

 

La fiscal Marta Rosales Montenegro, quien realizó audiencias múltiples, de legalización de aprehensión, formulación de imputación y solicitud de medida cautelar en este caso la detención provisional justificó ante el juez de garantías la naturaleza del hecho, como se dan y demás riesgos para la víctima y la comunidad toda vez que se sustentó que el imputado tenía atemorizados a los moradores de la comunidad, quienes por miedo no se atrevían a denunciarlo, ante la concurrencia de actos delictivos similares.

 

El hecho que llevó a las autoridades a realizar la aprehensión de este sujeto se dio el 19 de noviembre de 2020, en horas de la noche, frente a una iglesia del corregimiento de Las Tablas, distrito de Changuinola, el presunto agresor intentó mediante violencia e intimidación utilizando un machete, despojar a la víctima de sus pertenencias, pero esta se defendió impidiéndolo.

 

También puedes leer: ¿Cómo? Sech estuvo más pegado que Bad Bunny en enero

 

La aprehensión de esta persona se hizo efectiva el 1 de febrero de 2022, en Guabito en conjunto con el Servicio Nacional de Fronteras (Senafront) y la Dirección de Investigación Judicial.

 

El juez de garantías dio al Ministerio Público un plazo de seis meses para que concluya con las investigaciones de este hecho.

Etiquetas
Más Noticias

El País Detienen en Panamá a un sospechoso de cometer feminicidio en Costa Rica

Fama ¡'Sé que va a dar buen contenido'! Karina Linnett será la host del nuevo 'reality show' que lidera Yen Video

El País Tragedia en el Día del Estudiante: dos niñas arrastradas por corriente en la comarca Ngäbe Buglé

Deportes Dani Alves abraza la fe y se convierte en 'discípulo de Cristo Jesús'

El País Asamblea Nacional ratifica el presupuesto nacional más alto de la historia del país

Fama Toni Costa se bautiza y comparte un momento transformador junto a Dios

El País Incautan cuatro armas de fuego en 'parking' chorrerano

El País Panamá incauta en puerto del Pacífico 30 paquetes de droga que iban hacia Australia

El País Canal de Panamá prevé adjudicar en 2026 concesión de puertos por 2.600 millones de dólares

El País MINSA advierte de emergencia sanitaria por desechos en La Chorrera

El País Buscan a turista desaparecido en 'La Tortuga' de Cabuya en Antón

El País Incendios eléctricos y de masa vegetal encabezan las emergencias más atendidas por el BCBRP en Panamá

El País La CSS aclara que la mayoría de los elevadores del Complejo Hospitalario están funcionando con normalidad

El País Roderick Agudelo asume la Presidencia por un día en celebración del Día del Estudiante

Mundo EE.UU. tomará fotos y biométricos de los extranjeros cuando entren y salgan del país

Deportes Panamá, Guatemala y Nicaragua se reparten los oros en eSports de los Centroamericanos

Mundo Melissa se transforma en huracán de categoría 5 y pone en alerta a Jamaica

Relax ¡Regresa la Temporada Siniestra a Cinemark! El terror se apodera de las salas por tercer año consecutivo

El País Fuertes lluvias causan afectaciones en los distritos de Tonosí y Macaracas

El País SINAPROC eleva a Alerta Amarilla distritos en Veraguas, Los Santos, Herrera, Chiriquí y la comarca Ngäbe Buglé

Deportes Panamá domina el fútbol bandera de los Juegos Centroamericanos y se queda con los oros

El País Con colorido desfile culminan las festividades por los 177 años de fundación de Chitré