el-pais -

Lo matan cerca de la estación de policías en Colón

El cuerpo de Manzano quedó tirada en la vía pública, en medio del fuerte aguacero que caía en todo el área. 

Diómedes Sánchez

Bajo una pertinaz lluvia fue asesinado extraoficialmente un  joven identificado como Elmer Javier Manzano, la mañana de este viernes, en la avenida central de Cativá-Centro en la provincia de Colón.

Los informes iniciales señalan que la víctima estaba por el área entre la Policía Nacional y la junta comunal de Cativá, cuando fue interceptado por sus verdugos.

 

También puedes leer: ¡Ya nada la ofende! Joselyn Ramírez se defiende de las críticas y burlas por su peso

Fue allí cuando empezaron los disparos, alertando a toda la comunidad. 

 

Al lugar llegó la Policía Nacional, encabezado por Jorge Domínguez, jefe de la tercera zona policial de Colón. 

También llegaron los investigadores del Ministerio Público para iniciar la investigación del caso, a fin de hacer el levantamiento del cadáver.

También puedes leer: ¡Le están sacando el jugo! 'La Sirenita' de Halle Bailey tendrá su propia serie animada para Disney Junior

Este es el homicidio no. 40 por la violencia que se respira en la Costa atlántica y que no tiene fin. 

Etiquetas
Más Noticias

El País Juez cambia detención preventiva por reporte periódico a 'Nando' Meneses

Fama ¡Se le metieron al bus! Jhonathan Chávez denuncia robo de equipo y material inédito en Chiriquí

Fama Patricia De León celebra con orgullo que los Premios Juventud se realicen en Panamá y sueña con una sede permanente

Fama Reina Camila hace historia en su cumpleaños con un nuevo título militar

El País Mulino presenta avances en salud, inversiones y agua en su informe semanal

Fama ¡Salió con el alma transformada! Mirna Caballini lleva alegría al Hospital del Niño

Fama PETA arremete contra Bad Bunny por usar gallinas vivas en sus conciertos

El País Comerciantes de Ocú piden auxilio por cierre de la vía principal

Fama Celebra el estreno de 'Los 4 Fantásticos: Primeros Pasos' con una transmisión en vivo sin precedentes

El País 'Tachi' Ortega pierde la vida en accidente de tránsito en Gatuncillo

El País Autoridades aclaran que el agua en Soná no está contaminada y cumple con los estándares

El País Panamá refuerza su preparación ante sismos

El País Representante de Tocumen exige disculpa pública del director de la Policía Nacional

Relax El meteorito más grande de Marte jamás hallado… ¡vendido por millones!

Fama Edgar Vivar habla sobre la 'cancelación' de Florinda Meza

El País ¡Fuera de la lista gris, pero no del riesgo! Analistas urgen acción real contra la corrupción

Mundo Milei deberá responder a la Justicia de Argentina por un posteo en sus redes sociales sobre niño autista

El País Cae quinto sospechoso de robo a una joyería en Bella Vista