el-pais -

Lo matan a tiros en El Chumical de Veracruz

Las autoridades están tras la pista de “Flaco”, “Aaron”, “Broce” y “Juan Cuco”.

Eric Montenegro - Panamá Oeste

Hugo Enrique Moreno Campines, de 23 años de edad, fue acribillado a tiros la noche del 20 de noviembre de 2022  en el sector de El Chumical de Veracruz, en el distrito de Arraiján.

Campines falleció en el lugar del tiroteo, en donde se presentaron unidades de la Policía Nacional (PN) y funcionarios del Ministerio Público (MP).

Las autoridades a cargo de las investigaciones mantienen la búsqueda de cuatro sujetos apodados “Flaco”, “Aaron”, “Broce” y “Juan Cuco”, todo ellos residente en el sector de El Chumical

El miércoles 2 de noviembre había sido asesinado en este corregimiento Jhon Maicol Steward Adames, de 21 años de edad, mientras se encontraba esperando un taxi para ir a comprar cerveza; en este incidente también resultó herido de bala, Julio Antonio Asprilla, de 31 años de edad.

Durante este año en la provincia de Panamá Oeste se han registrado 39 homicidios, principalmente en los distritos de La Chorrera y Arraiján.

Etiquetas
Más Noticias

Fama Tony Dandrades se lleva a Miami el Geisha de Chiriquí y lo disfruta con gusto

Relax ¿Por qué se desploman las ventas de celulares en Rusia?

El País Tribunal mantiene detención a hombre por infringir una muerte cruel a un perro en La Chorrera

Fama Gobierno de EE.UU. cuestiona a Bad Bunny como estrella del Super Bowl y anuncia presencia de agentes migratorios en el evento

El País Intensifican acciones contra el cáncer de mama y próstata

Fama El rey Carlos III expresa su consternación por el atentado contra una sinagoga en Mánchester

El País Panamá condena atentado en Mánchester y llama a combatir el terrorismo de forma conjunta

El País Mulino señala a la Justicia y la banca por la impunidad de la corrupción en Panamá

Deportes Cinco caras nuevas en la convocatoria de Panamá para jugar ante El Salvador y Surinam

Relax Charlie Brown y Snoopy cumplen 75 años de aventuras icónicas

El País Violencia en Colón: estudiante hiere a cuatro compañeros dentro de aula

Fama ¿Le darán cadena perpetua? Diddy será sentenciado mañana en Nueva York

El País Representantes de corregimientos de Colón en desacuerdo con horario de los desfiles patrios

El País Panamá no desplegará personal en Haití y solo dará entrenamiento a sus fuerzas policiales

El País Registran el homicidio número 35 en Panamá Oeste tras ataque con cuchillo

El País Panamá asume la presidencia del Foro de Ministros de Ambiente de Latinoamérica hasta 2027

El País Desalojo de vendedores que se habían apoderado de espacios en el parque Feuillet en La Chorrera

El País La ministra de Cultura de Panamá: La cultura no es un lujo, es un derecho humano

El País Depósito domiciliario para exrepresentante y extesorero de Salud en Colón por caso de peculado

El País Basura se apodera de Altos de Los Lagos, piden la recolección periódica de los desechos