el-pais -

¡Lo mataron por error! Esperaba su taxi cuando pistoleros lo atacaron

Michael Francis Mc Bean, de 34 años de edad, fue asesinado en Las Acacias de Villa del Caribe.

Redacción/Día a Día

La violencia sigue sin poder frenarse en Colón. A altas horas de la noche del miércoles, se registró un homicidio en la comunidad de Villa del Caribe, corregimiento de Cristóbal Este, cuando fue asesinado Michael Francis Mc Bean, de 34 años de edad.

Informes iniciales señalan que Francis estaba esperando un taxi en el sector conocido como Las Acacias, vía principal de esta comunidad, cuando al parecer varios sujetos lo confundieron y empezaron a dispararle. Al observar que no era la persona que buscaban, se dieron a la fuga.

 

Entérate de otras interesantes noticias: día a día Panam

 

Francis fue trasladado hacia el cuarto de urgencias del Complejo Hospitalario Dr. Manuel Amador Guerrero de la ciudad de Colón, donde se conoció su deceso.

En este hecho resultó herida en la pantorrilla, una mujer 54 años de edad, quien estaba en su residencia, y una de las balas le dio, por lo cual fue llevada al nosocomio.

Al parecer los pistoleros llegaron en un taxi del cual se bajaron varios sujetos y empezaron a disparar, para luego desaparecer de la escena del crimen.

Posteriormente el taxi fue encontrado en el área conocida como Dos Recámaras en la misma comunidad de Villa del Caribe.

Esto en medio de operativos para dar con los pistoleros e inicio de la investigación por parte de inteligencia policial y funcionarios de la Fiscalía de Homicidio del Ministerio Público.

Etiquetas
Más Noticias

El País Terremoto en Panamá: AMP suspende temporalmente operaciones en varios puertos estatales

Fama Daniel Domínguez recuerda que hay muchas formas de ayudar a quienes lo necesitan

El País CSS informa sobre instalaciones cerradas y ajustes temporales en los servicios tras el sismo

Fama Gracie Bon responde a las críticas por sus fotos en medio de la emergencia por el sismo en Panamá

Mundo Papa León XIV anuncia que tiene un nódulo pulmonar en fase inicial y deberá operarse

El País Cerca de 26 toneladas de suministros se movilizan para apoyar a los afectados por el sismo

El País Tocumen trabaja para normalizar los vuelos y atender a pasajeros afectados por el sismo

Fama ¡'Nací mujer'! Luisito Comunica y una broma que no salió como esperaba

El País Gobierno plantea construir viviendas sismorresistentes para familias afectadas por el terremoto

El País EE. UU. envía especialistas a Veraguas y destina $5 millones para Panamá

El País CSS limita el ingreso de acompañantes al Hospital Manuel Amador Guerrero

El País Minseg coordina asistencia y protección para afectados por el terremoto

El País EE.UU. apoya a Panamá con evaluaciones en daños estructurales tras el terremoto

El País Zona Libre de Colón organiza colecta para apoyar a comunidades afectadas por el sismo

El País Suspenden el simulacro de evacuación previsto para el lunes 12 de octubre

El País Mensaje de solidaridad de la Iglesia panameña tras el seísmo, que dejó 13 templos dañados

El País Retiran más de 4.5 toneladas de basura del edificio 5061, conocido como 'La 18', en Colón

El País Incendio consume un velero en marina Linton Bay, en Puerto Lindo de Colón

El País Nerviosismo por las réplicas tras terremoto de 7,7 en Panamá, sin víctimas pero sí daños

El País Aeropuerto Internacional de Tocumen mantiene medidas preventivas por réplicas del sismo

Deportes Cancelado el primer amistoso entre Panamá y Nueva Zelanda por razones de seguridad