el-pais -

Lo que inició como un juego, acabó con la vida del niño en Villa Mireya, Capira

El accidente se dio a eso de las 5:00 p.m. en en el distrito de Capira.

Redacción web

Desde tempranas horas de este viernes 7 de junio, personal del Ministerio Público se trasladó hasta la comunidad de Villa Mireya para recabar información tras la muerte de un menor de edad.

Durante la instancia de las autoridades, uno de los vecinos aprovechó para colocar hierros en forma de equis para evitar que otro niño pase por el lugar y se repita la situación. 

La situación mantiene triste a la comunidad y es que de un momento de diversión, pasó a ser la peor tragedia que le puede pasar a una familia. 

 

Ver más:  Tremendo susto se llevaron pasajeros tras accidente de tránsito en La Chorrera 

 

Y es que tranquilidad de la comunidad  se esfumó por completo luego de que el menor de 12 años conocido en el pueblo como "Bebesón" quedara atrapado en una alcantarilla, la tarde de este jueves 6 de junio.

 

Hay que tener más cuidado con los niños 

El accidente se dio a eso de las 5:00 p.m. en  en el distrito de Capira.

A pesar de que Luis "Bebesón" Vásquez recibió atención médica por parte de los paramédicos del Benemérito Cuerpo de Bomberos de la República de Panamá y a su vez fue trasladado en estado crítico hasta el hospital Nicolás Solano, perdió la vida.

 

Ver más: Investigan homicidio registrado en el área de Soloy 

 

Según los vecinos, cada vez que caían los fuertes aguaceros, los niños aprovechaban para jugar en la alcantarilla. Los menores se lanzaban desde la Parroquia Medalla Milagrosa, tiempo de un tobogán de más de 30 metros de largo y se venían por toda la cuneta, pasaban por las tuberías que están debajo de la calle hasta un punto en el que frenaban con los pies. Al parecer el niño no corrió con la misma suerte de los otros y este ingresó a la tubería que tiene una parte concreto  más pequeña, situación que lo dejó más allá  del que salían regularmente, además la gran cantidad de agua no jugó a su favor. El niño fue sacado boca abajo tras 45 minutos de maniobras de los moradores.

Durante la situación, destacaron los vecinos, la madre del menor de edad, quien esta embarazada,  gritaba desesperada que ayudaran a su hijo.

 

Con información de Jesús Simmons. 

Etiquetas
Más Noticias

El País Nicaragua critica a Panamá por retiro de su embajador tras anuncio de no más elecciones

Fama ¡Con rosas en mano! Principal fue hasta Medellín con el sueño de saludar a Karol G

El País Presentan cronograma de obras prioritarias del plan Panamá Pa’ Ti, que busca generar 80 mil empleos

Fama Doralis Mela se alegra por la baja natalidad en Azuero

El País Suiza deposita en la OEA su adhesión al Tratado de Neutralidad del Canal de Panamá

Fama En Argentina están funando a Rosalía por compartir video tras la derrota en el Mundial

Fama Nadia Ferreira y Marc Anthony anuncian el nacimiento de su hija Myla

El País La confianza del consumidor en Panamá cae por el alza en el precio de los combustibles

Fama Fallece Kaylee Hottle, la joven actriz de Godzilla vs. Kong, en un accidente de tránsito

Deportes Novia de Lamine Yamal aclara cuáles son sus redes oficiales tras la difusión de un supuesto comunicado

Fama Don Pablo Mures recibe el respaldo de Danilo Pérez: 'Es un ejemplo del poder transformador de la música'

Deportes ¿Vini se hizo un retoque en el rostro? Su nueva apariencia desata de todo en redes

El País Recapturan a prófugo de La Joyita en Arraiján

Fama A 28 años de su partida, se mantiene vivo el legado de Victorio Vergara Batista

Relax Primer tráiler de 'Avengers: Doomsday': oscuridad, acción y un nuevo y poderoso enemigo

El País Hospital Nicolás A. Solano lanza plataforma digital para agendar citas médicas

El País Fallece adolescente tras vuelco en moto de cuatro ruedas en Los Santos

El País Casos de dengue en Panamá aumentan a 3,905; Minsa mantiene alerta por 12 defunciones

El País ASEP ordena a distribuidoras eléctricas ejecutar un plan obligatorio para mejorar el servicio

El País Detienen en Tocumen a mujer buscada por terrorismo en Lituania