el-pais -

Lo que inició como un juego, acabó con la vida del niño en Villa Mireya, Capira

El accidente se dio a eso de las 5:00 p.m. en en el distrito de Capira.

Redacción web

Desde tempranas horas de este viernes 7 de junio, personal del Ministerio Público se trasladó hasta la comunidad de Villa Mireya para recabar información tras la muerte de un menor de edad.

Durante la instancia de las autoridades, uno de los vecinos aprovechó para colocar hierros en forma de equis para evitar que otro niño pase por el lugar y se repita la situación. 

La situación mantiene triste a la comunidad y es que de un momento de diversión, pasó a ser la peor tragedia que le puede pasar a una familia. 

 

Ver más:  Tremendo susto se llevaron pasajeros tras accidente de tránsito en La Chorrera 

 

Y es que tranquilidad de la comunidad  se esfumó por completo luego de que el menor de 12 años conocido en el pueblo como "Bebesón" quedara atrapado en una alcantarilla, la tarde de este jueves 6 de junio.

 

Hay que tener más cuidado con los niños 

El accidente se dio a eso de las 5:00 p.m. en  en el distrito de Capira.

A pesar de que Luis "Bebesón" Vásquez recibió atención médica por parte de los paramédicos del Benemérito Cuerpo de Bomberos de la República de Panamá y a su vez fue trasladado en estado crítico hasta el hospital Nicolás Solano, perdió la vida.

 

Ver más: Investigan homicidio registrado en el área de Soloy 

 

Según los vecinos, cada vez que caían los fuertes aguaceros, los niños aprovechaban para jugar en la alcantarilla. Los menores se lanzaban desde la Parroquia Medalla Milagrosa, tiempo de un tobogán de más de 30 metros de largo y se venían por toda la cuneta, pasaban por las tuberías que están debajo de la calle hasta un punto en el que frenaban con los pies. Al parecer el niño no corrió con la misma suerte de los otros y este ingresó a la tubería que tiene una parte concreto  más pequeña, situación que lo dejó más allá  del que salían regularmente, además la gran cantidad de agua no jugó a su favor. El niño fue sacado boca abajo tras 45 minutos de maniobras de los moradores.

Durante la situación, destacaron los vecinos, la madre del menor de edad, quien esta embarazada,  gritaba desesperada que ayudaran a su hijo.

 

Con información de Jesús Simmons. 

Etiquetas
Más Noticias

El País Luego de una persecución, disparos y golpes finalmente, capturaron a un sujeto en Las Tablas

Fama ¡Todo fue un malentendido! JH De La Cruz pide disculpas a Panamá y aclara por qué rompió la figurita de Murillo

El País Rescatan a dos menores de edad tras crecida en el río Changuinola

Fama Tatiana Durango le da toda la gloria a su 'Papá' celestial por su nueva vida

El País La presidenta de Costa Rica descarta asistir a la Asamblea de la OEA en Panamá

Fama Cher cumple 80 años y continúa desafiando el paso del tiempo

Deportes Neymar sufre una nueva lesión pero se presentará en condiciones con Brasil, dice médico

El País Familiares despiden a Denis Ponce mientras continúa la búsqueda del capitán desaparecido

El País Tragedia en la costa norte de Veraguas deja muertos, desaparecidos y varios heridos

Relax Michael Bay convertirá en película una de las operaciones más arriesgadas de EE.UU.

El País Salud advierte sobre riesgos por calor extremo y llama a evitar exposición al sol

Relax Inseguridad aleja a mexicanos de las salas de cine

El País Altas temperaturas empiezan a afectar a la población azuerense

El País Atienden incidente en la Potabilizadora de Portobelo

Mundo Un búfalo albino parecido a Donald Trump se vuelve una sensación viral en Bangladés

El País Desmantelan red de estafadores y decomisan presunta droga en Operación Blindaje

El País ¡Eso no va! Dinoska Montalvo responde a Ángela Russo por propuesta de televisores para reos

El País Minsa mantiene vigilancia ante alerta internacional por ébola

El País Autorizan importar un volumen adicional en jamón picnic y materia prima de cerdo para la industria

El País Aprueban recursos para el funcionamiento de los Bomberos y el nuevo edificio de investigación científica del Gorgas 

Fama Ghetto Kids de Uganda bailará con Shakira en el entretiempo de la final del Mundial

El País Capitán del 'Anchovetas II' no está dentro de la embarcación

El País Panamá pide a la OEA que se pronuncie a favor de la estabilidad de Bolivia

El País Hidrantes, clave silenciosa en la lucha contra incendios en Panamá