el-pais -

Lo sorprendieron hurtando pertenencias dentro de los autos en Amador

Este hombre se movilizaba en un auto, al cual ya se le daba seguimiento. 

REDACCIÓN DÍA A DÍA

En el área de Amador, unidades policiales aprehendieron a una persona, quien presuntamente se dedicaba a hurtar pertenencias de los vehículos, abriéndolos con una herramienta. 

El comisionado Bill Rodríguez, jefe de la Zona Policial del Canal, indicó que esta persona fue aprehendida en los estacionamientos de la cancha sintética del área, al ser sorprendido cometiendo el delito. 

 

#ElPaísDD El comisionado Bill Rodríguez, jefe de la Zona Policial del Canal, comparte los detalles de esta captura. pic.twitter.com/HOEdKydq7H

— Diario DiaaDia (@DiaaDiaPa) March 26, 2023

 

Según detalló Rodríguez, este hombre se movilizaba en un auto, al cual ya se le daba seguimiento. 

La persona aprehendida junto al indicio serán puestos a órdenes de las autoridades correspondientes.

Etiquetas
Más Noticias

Fama Italy Mora deslumbra con sus recientes fotos rumbo hacia Miss Cosmo 2025

El País Acuerdo No. 407 desata críticas: magistrados de la CSJ recibirán el 100% de su último salario al jubilarse

Fama ¿Ya escuchaste sus canciones? Liz Grimaldo y Grettel Maríe buscan nominación en los Latin Grammy 2025

El País Alcaldía de La Chorrera solicita a Secretaría del Ferrocarril incluir estación de carga para productos agrícolas

Fama ¡Desactivaron los comentarios! Ángela Aguilar y Christian Nodal reciben desprecio y burlas en video de Tik Tok

El País Aduanas retiene vehículo con 148 bultos de mercancía de origen chino en Colón

El País Recuperan cuerpo de bañista desaparecido en la playa Farallón

El País Inicia operativo para remover vehículos y kioscos abandonados en Colón

El País Minsa ordena retiro de crema dental Colgate Total Clean Mint en Panamá

Deportes El Barcelona anuncia oficialmente la marcha de Íñigo Martínez

El País Colapso de puente colgante en Torega deja cinco mujeres lesionadas

El País Taxi recibe ráfaga de disparos en comunidad de Nuevo México No. 1, Colón

El País Policlínica Presidente Remón suspende temporalmente servicios de laboratorio por limpieza de ductos

El País En las últimas 24 horas se aprehendieron 151 personas a nivel nacional

Fama Una exposición de calzado Adidas de Bad Bunny genera interés en el Museo de Arte de Puerto Rico

El País Arranca proceso de licitación para modernizar la carretera Panamericana Oeste

El País Sube la cifra de pasajeros en tránsito que aprovechan para vacacionar en Panamá

Mundo Venezuela agradece a tres países por su solidaridad con Maduro tras recompensa de EE.UU.